11 de octubre de 2010

Yo no he sido...

Hace no demasiado, dije de publicar una guía del juego para pc "Egipto: 1156 a.C" pero me veo obligada a retractarme y postponerla. Es debido a que mi monitor pasa de mí como de la mierda, y aunque antes se vieran sólo mal las escenas de vídeo (con mal me refiero que salían con más rayas que una cebra) ahora se ve igual todo el juego, lo que hace imposible el jugar y poner screens aptas (chapuzas no, gracias). No es debido a la compatibilidad porque he probado de todos los modos posibles y en todos obtengo el mismo resultado (eso o petada de la ostia al canto), por lo que simple y llanamente que mi monitor no soporta las resoluciones distintas a 1024x768 sin dejarme ciega.

Así que no la empezaré hasta tener un monitor nuevo que puede que lo consiga para navidades, a ver qué tal, porque estoy hasta las narices, que no me deja ni ver para cualquier configuración desde la BIOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario