14 de febrero de 2011

New Super Mario Bros Wii (II)


Hace no demasiado publiqué mi opinión sobre este juego de Mario. Bien, repito entrada por así decir, pero es simplemente para anunciar una novedad: hace ya una semanita y algo, Krower y yo recogimos absolutamente todas las monedas de los 9 mundos. Algo jodido a veces, sobre todo en el 9, pero no imposible, claro está.

Más adelante, en cuanto nos sea posible, buscaremos todas las metas ocultas-alternativas, para así poder desbloquear todos los vídeos del castillo de Peach y poder dar a este juego por concluído.

Alguno pensará lo chorrada que es este post, pero es una manía que tengo desde siempre: exprimir un juego a tope, ver el 100% es una obsesión para mí. Y éste no va a ser menos...


Además, creo que mi brazo derecho no tiene nada que objetar, ya que él mismo toma la iniciativa por cuenta propia...

2 comentarios:

  1. efectivamente ha sido un inmenso aunque sufrido placer pasarme este juego contigo :)
    PD: el placer ha sido el "contigo" o eso ha sido lo sufrido? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que haya sido el primero, porque si no, mal vamos jajajajaja (K)

    ResponderEliminar