10 de mayo de 2011

Tekken Tag Tournament 2



La salida en recreativas de la nueva entrega de la saga Tekken en Japón este año hace que los fans de la saga se froten las manos ansiosos, aunque para las consolas tengan que esperar hasta el 2012 para saborearlo: Tekken Tag Tournament 2.


Se han desvelado a lo largo de estos últimos meses algunas características del juego: como su predecesor de mismo nombre, se podrá elegir a dos personajes y alternar su control a lo largo del combate, una estrategia que nos permitirá hacer combates encadenados, despistar al adversario o simplemente, marearle, al igual que nos permite que el jugador que no lucha pueda ir recuperándose. Habrá también, como no, personajes nuevos (incluidos algunos clásicos supuestamente muertos o desaparecidos) y, lo más curioso, algunos de ellos aparecerán rejuvenecidos (como el caso de Heichachi). Nos hace suponer que, una vez más, el argumento será irrelevante y se tratará de una especie de colección de luchadores como ya pasó con el anterior Tekken Tag.

Todo esto puede ser apreciado en este vídeo; la misteriosa mujer de lucha libre, el joven Heihachi Mishima... así hasta 40 jugadores manejables, con sus siempre impactantes gráficos y espectaculares e interminables posibilidades de combinar movimientos y zumbar al contrario.

Disfrutarlo... y de esta imagen que muestra el nuevo diseño de otro clásico de la saga: Yoshimitsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario