5 de febrero de 2012

Stranger's Wrath HD: Últimas noticias y resultados

 
Las últimas novedades del remake de Stranger's Wrath no son para nada buenas; los chicos de Just Add Water, propietarios del juego, han querido dejar patente las continuas pegas por parte de Microsoft de sacarlo en Xbox Live y en Juegos bajo demanda, entre ellas alcanzar determinada nota media en Metacritic o no sobrepasar determinado peso, todas ya superadas.
Pero ahora Microsoft señala que el juego tendría que haber alcanzado el millón de copias como mínimo, algo que no consiguieron en su día con el original de X-Box y que hace que, por tanto, na nai de la china.

Aun así esto no les termina de desanimar y han decidido buscar alternativas más dispuestas que Microsoft para terminar de lanzarlo. A ver qué tal.

La buena noticia es que han anunciado sus intenciones de lanzar otro remake en HD de su serie, Oddworld: Munch's Oddysee para Playstation 3 y que se podrá disfrutar en primavera, si todo marcha bien. 

De mientras, una comparativa de imágenes sacadas de la página de Antony Ward, autor de semejante cambio, que nos deja ver la gran diferencia entre el original del 2005 y el actual en HD:







Edito: ahí van un par de vídeos para que veáis las diferencias desde otra perspectiva: vídeo1 y vídeo2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario