25 de junio de 2012

Minecraft -- Consejos y ayudas


(Poner la voz del tipo de la marca ACME)


¿Está cansado de salir a minear al lado de su cúbica casa minecraftiana y que un creeper le explote en el culo dejándole en paños menores y sin mina? ¿Está harto de que los zombies se cuelen en sus fiestas porque le han reventado la puerta? ¿Aburrido ya de que los pollos, cerdos y demás animales cansinos le pisoteen las cosechas? ¿Se siente saturado de que cuando va al Nether sólo muera cómo un auténtico campeón porque un Ghast pedorro le lanza cuescos incendiarios mientras le revienta el tímpano con su chillido afónico? ¿Pesaroso porque se siente un inútil por no saber hacer un triste barco o porque su perro no le hace ni puñetero caso?


¡Pues no lo piense más! Siga los "útilisimos" consejos de la "experta" en Minecraft LittleEiko y mandará a paseo a todos los monstruos y animales indeseables, morirá sólo con estilo y no como un campeón y aprenderá a buscarse la vida en el duro mundo de Minecraft.


Pues eso, que voy a hacer de vez en cuando y según me de vídeos con consejos para novatos y aprendices sobre el Minecraft; es más en modo de demostración que en plan didáctico sobre crafteo o construcción y fabricación de utensilios, objetos y armas y consejos sobre cómo enfrentarse a enemigos y demás. Vamos, lo que es en general el juego este.

¡Que lo disfrutéis! ¡Gracias por verme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario