25 de julio de 2012

Mega-feliz de la muerte y otras noticias

¿Cómo no voy a estarlo con estos pedazos de regalos que recibí ayer por mi cumpleaños? He debido ser muy buena este año y por eso he recibido tal volumen de ellos, algunos inesperados.

Gracias a todos los que me habéis felicitado (aunque ya os lo he agradecido "personalmente" uno por uno, pero esto es por si me seguís por aquí) y decir que así da gusto hacerse vieja. Sois poquitos los que lo habéis hecho, pero eso no es importante, porque a mí siempre me han dado un poco igual estas cosas, ya que nadie resulta ser mejor amigo tuyo por felicitarte, sino por estar ahí cada día (y no así exactamente, pero era por soltar algún tópico). 

Aparte de esto, como veís en la foto, tengo algo de material para comentar por aquí (el libro y el Munchkin) y quizá también comente el Shuttle este, una vez que lo hayamos probado en condiciones.



La Hello-Kittie (que contiene gel de baño) y la camisa son regalos de mi tía P., la Ashe de FFXII de mis padres y, el resto de regalos (Munchkin Zombies + 200 fundas para las cartas, el Shuttle y libro de J.M. Auel - La Tierra de las Cuevas Pintadas en formato Bolsillo) son cortesía de Krower, que le quiero un montón.
Obviamente, fuera de cámara queda el dinero que siempre me da mi abuela porque la pobre mujer nunca sabe qué regalarme y prefiere que yo elija, cosa que quizá no sepa aun en qué gastarme... ¡pero todo se verá!

De paso comentaros, ya sin que tenga que ver con esto, que no he subido más vídeos de Minecraft porque el micro me troleó cuando grabé el segundo y, como el mapa queda guardado tal cual, no puedo deshacerlo. Mi idea fue quitar el sonido molesto y dejar el vídeo sin audio para luego yo grabar por otro lado mi voz contando más o menos lo que hago en el vídeo, pero también estoy pensando que quizá grabe el tercer vídeo y en él comente lo que hice en el segundo de manera breve y enseñe lo que enseñé ahí. Ya veré, pero esque pereza tengo bastante para solucionar esto, aunque por lo menos ya no volverá a pasar, pero seguir seguiré.

1 comentario: