4 de septiembre de 2012

Final Fantasy VII PC Remake


Si eres amante de los RPG, sobre todo de la exitosa saga de Square Enix Final Fantasy, y no pudiste disfrutar de semejante título en su día, no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Final Fantasy VII PC Remake rescata a un clásico y lo actualiza a los tiempos que corren pero manteniendo su esencia prácticamente intacta, algo que encantará a los coleccionistas y a los que jugamos en su día y nos gustaba tal cual. FFVII ha marcado un antes y después en la saga FF, convirtiéndose en un clásico indispensable para la mayor parte de los gamers. Su historia y personajes son, supongo, el punto fuerte para afirmar eso, aunque para mi gusto (en casi todos los aspectos) está mejor el FFIX (mi favorito seguido por éste).

Esta nueva versión, como ya he dicho, permanece fiel a sus principios pero con algunas diferencias con el original: los gráficos y música han sido remasterizados, características on-line junto con 36 logros a desbloquear y una herramienta muy útil llamada "Character Booster" con la que podremos cambiar a nuestro antojo los niveles de HP (Puntos de Salud), MP (Puntos Mágicos) y Guiles (dinero) para poder conseguir aquellas cosas o derrotar aquellos enemigos que nos cuesten especialmente o simplemente por el "morbo" de jugar a tope.

Sin duda una última oportunidad para aquellos que sintáis o sintierais en su tiempo curiosidad y no pudierais haceros con uno o probarlo; ahora podéis hacerlo y os aconsejo que no lo dejéis escapar.

Aquí dejo algunas screenshots:














(No os sorprendáis si van muy seguidas, pero es por donde me voy ahora xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario