11 de noviembre de 2012

Minecraft: Reto Hardcore



Tomando la idea de un vídeo en youtube de Alexelcapo, Chincheto y Tonacho (conocidos youtubers del mundo minecraftiano) voy a iniciar una serie hardcore donde el reto es ver cuánto tiempo se es capaz de sobrevivir en la modalidad más complicada del juego.
Que conste que lo hago tomando la idea, no con ellos in situ y jugaré en la versión 1.4.2. de la que acabaré haciendo un video mostrando los cambios de esta nueva versión.

El nivel de Hardcore es muy parecido al Survival, con la diferencia de que la dificultad está bloqueada en el máximo nivel y que si morimos una sola vez, del modo que sea, termina la partida. Obviamente los enemigos también son más difíciles y tienen un modo distinto de generarse, a la par que nuestro medidor de hambre descenderá más rápidamente. La idea inicial es ver el tiempo que aguantamos vivos, porque morir de seguro que morimos, aunque puede que vaya arriesgando cada vez más para darle algo de emoción a la cosa.

Usaré la misma seed (o semilla) de mapa para jugar que el de ellos y también iré subiendo a mi canal de Youtube los vídeos que vaya grabando sin cortar en absoluto. Por supuesto se jugará sin mods que puedan ayudarnos o modificar el sistema de juego, a pelo vamos.

Krower también lo ha estado haciendo y ha acabado muriendo, si bien es cierto que ha estado un montonazo de horas. No ha subido ni va a subir vídeos, eso ya lo digo. 

Podéis ir viendo mis avances aquí. ¡Desearme suerte, pues la voy a necesitar! ¡Que soy un poco patosa y me mato de la manera más tonta que os podáis imaginar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario