9 de febrero de 2013

Repaso de Videoguías o gameplays

Siempre que comienzo algo nuevo sobre gameplays o guías hago primeramente el anuncio por aquí y, posteriormente, comienzo con la ardua tarea. Sin embargo, por razones que no vienen al caso no lo había hecho... hasta ahora.
Tengo ideas futuras pero bastante lío con las actuales, de modo que prefiero terminar éstas, que tengo para rato antes de comenzar otras nuevas.
No obstante, por si no os habíais fijado, aunque no las anuncie con una entrada en el margen derecho sí que lo hago y pongo el link directo al gameplay o guía correspondiente, de modo que siempre podéis poner un ojo ahí y quedar igualmente enterados.
 
Bueno, repaso las novedades:
 
 
Home: A unique horror adventure -- Ya hablé de él por aquí y mucho he tardado en hacer el gameplay, principalmente porque hay cosas que creo que no he conseguido explorar y debido a que no puedo guardar en todo el juego, de modo que es un poco pesado el tener que estar toda una tarde con él y que, por el mínimo error, se vaya todo al traste. Pero bueno, ya se terminó y subí lo que a mí me salió, pues dependiendo de nuestras acciones variará el final.
Podéis verlo aquí.
 
 
 
Serie Hardcore de Minecraft -- Ya terminada y previamente anunciada por aquí. Cuando hablé de Minecraft por aquí señalé la existencia de tres modos de juego; survival o superviviencia (el jugador empieza sin nada y debe ir consiguiendo materiales de construcción, herramientas y alimento. Si muere vuelve al punto de repawn), creative o creativo (el jugador tiene todo lo existente en el juego de manera infinita, los enemigos no le atacan y puede romper bloques al instante) y hardcore o extremo (como el survival pero en dificultad máxima; menos resistencia a los golpes, enemigos más fuertes y resistentes, mayor padecimiento de hambre. Si el jugador muere se termina la partida y no se puede acceder al mapa nunca más).
Pues así es mi serie hardcore (en versión 1.4.2); podéis verla aquí.
 
 
 
Actualmente (en proceso de subida, algunas están terminadas ya de jugar pero no de subir):
 
 

Cthulhu saves the world -- Recientemente adquirido ya hablé de él hace poco tiempo aquí. Tengo pensado hacer una segunda guía con el modo Cthulhu's Angels, por el contenido extra que podremos encontrar en él, aunque más adelante. De momento, os conformáis con la guía del original.
Podéis verla aquí.


 
Half-Life -- Hasta la fecha sólo lo había jugado en modo multijugador con amigos o en servers públicos, pero finalmente (y ya tardaba) me dispongo a pasarme el modo historia, que tiene como protagonista al hombre que véis en la screen, Gordon Freeman, especializado en física teórica, que trabaja para la Black Mesa en algún lugar de Nuevo México. Durante un experimento sobre teletransporte ocurre algo imprevisto y unos seres extraterrestres llegan a las instalaciones, asesinando a los científicos y guardas y campando a sus anchas. La única esperanza de Freeman es llegar a la superficie, usando por el camino diversas armas para abrirse paso entre las extrañas criaturas que no dudarán en matarle.
Podéis verlo aquí.

 
Serie Survival de Minecraft -- Después de la serie Hardcore comencé ésta en otra de las modalidades de juego arriba explicadas. No tengo idea de cuánto la alargaré, lo iré viendo sobre la marcha.
Podéis verla aquí. 

 
Legacy of Kain Defiance -- Después de hacer los gameplay de Blood Omen 2 y Soul Reaver 2 estaba cantado que la siguiente sería de Defiance. Intento que los capítulos del juego coincidan con los de los vídeos, pero es imposible debido a la larga duración de algunos niveles.
En este juego Kain y Raziel quedan separados por 500 años y ambos buscan respuestas, pues el destino señala que sólo uno de los dos sobrevivirá al otro. Por un lado Kain intenta asumir su papel como Vástago del Equilibrio para sanar a la decadente Nosgoth y por otro lado Raziel desea evitar su destino como alma prisionera de la Segadora portada por Kain. Sin embargo no será algo fácil, si no todo un desafío.
Podéis verlo aquí.
 
 

Magicka -- Llevaba mucho tiempo sin jugarlo y ahora creo que se me da mejor que en aquel momento. He retomado su vicio porque a algunos amigos míos les gusta mucho y están dispuestos a echarse cooperativos con el original y sus DLC's, aunque yo me limito a subir un gameplay de la aventura original, acompañada por Krower, eso sí (modo multijugador). Intento dar consejos sobre cómo usar los elementos y los magicks, a la par que podréis ver nuestro estilo de lucha y nuestras combinaciones personales y sus efectos, por si os sirve de algo.
Podéis verlo aquí.
 

1 comentario:

  1. Wuauuuuuuuu Eiko!!! Juegazos!!! Poco a poco ire viendo los gameplays, he estado atenta al de Indiana,jejeje, y me esta encantando!!! Pero tengo más que ver,jajajajajajaja!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar