1 de abril de 2013

Nuevo DLC de Dishonored y los Relatos de Dunwall

 
Hace ya bastante que hablé de Dishonored por aquí gracias a Krower (aunque en breves probaré el juego yo misma) pero hoy vuelvo a hacerlo gracias a que Bethesda ha anunciado, en este mismo mes, un nuevo contenido descargable, titulado "El puñal de Dunwall".
 
En esta ocasión el portagonista será Daud, el auténtico asesino de la emperatriz, cuyo único deseo es redimirse.
El jugador seguirá a este asesino a través de nuevas zonas de la ciudad de Dunwall y se ampliará el repertorio de poderes, armas y artilugios.
 
El puñal de Dunwall es totalmente independiente de Dishonored y estará disponible para PC y Xbox 360 el próximo 16 de abril, mientras que para Playstation 3 habrá que esperar un día más. El precio será de 9,99 € para la Play3 y PC y de 800 Microsoft Points en Xbox 360.
 
 
¡Ah, por cierto! Ya lo olvidaba. Para complementar la historia de Dishonored Bethesda ha lanzado la serie de Relatos de Dunwall, formada por un total de tres animaciones que contarán hechos anteriores al juego.
Los cortos han sido por Psyop; cada capítulo se ha hecho a mano, los fotogramas generados por separado y mejorados después con elementos 3D, para conseguir sensación de profundidad.
 
El primer capítulo se titula "El Despertar" y aquí os lo dejo (está narrado en inglés y subtitulado en castellano):

1 comentario:

  1. No soy fan de Dishonored pero he visto algunos gameplays en ingles, y me gusto ver los cortos. Muchas gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar