21 de abril de 2013

¿Qué hay de nuevo, LittleEiko? (15/04 - 21/04)

 
Pues algunas cositas, algunas cositas.
  
He pensado que cada domingo haré una enumeración de los vídeos que he subido durante la semana por si acaso no me seguís aun en mi canal de youtube, donde subo gameplays de distintos videojuegos que tengo el placer de jugar o, simplemente, de los que deseo hacerlo. El orden irá del más reciente al más antiguo. Obviamente no grabo todo lo que juego pero sí que actualizo casi a diario y siempre se agradecen las visitas, vuestros comentarios y likes.
 
En el caso de que él también haya subido alguno pondré los vídeos de Krower en la misma sección semanal.
 
¡Gracias por verme! Y recuerdo que si os gusta lo que véis os suscribáis y le déis a like o favoritos y, en el caso de que queráis comentarme o preguntarme algo, lo hagáis mediante los comentarios, que los veo a menudo.
 
En esta semana he subido:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por verme! El próximo domingo el siguiente post.

4 comentarios:

  1. COÑO :3 Me he visto todos los vídeos y me han gustado, deberías publicarlos en Taringa.
    .
    Cuando yo empece a subir los vídeos de Fable-The Lost Chapters obtuve 300 visitas en cada vídeo en un par de meses.
    .
    Ojala lo pruebes, yo creo que sí te ayudaría un poco en las búsquedas de tus vídeos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me interesa mucho tu propuesta, no había pensado en esa opción pues como tengo muchas cuentas por ahí que no uso pues no me había parado a pensar en esa posibilidad.

    ¡Gracias por la recomendación! Me alegra de que te funcionase.

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuuuuu Eiko cuantos gameplays para ver!!!! Me llama mucho la atención el de Atlantis, desde que pusiste las imágenes en el foro, lo busqué,jajajajaja, y no lo he encontrado, ya ves que hoy se batalla para encontrar las cosas por internet!!! Y me falta terminar el de LOK Defiance y muchos más!!! Gracias Eiko por compartir tus gameplays!! Y tiene razón MAVERICK45, postear tus gameplays en Taringa es una buena idea, es una página que se visita mucho!!!

    Saludos y que estés delux!!!

    ResponderEliminar
  4. :) No, no es un juego que se encuentre así como así y en youtube no hay gameplay en castellano, pero sí en francés, así que por eso me animé a hacerlo :)

    Soy mala, pongo mucho trabajo, lo sé :D

    Un saludito!

    ResponderEliminar