19 de mayo de 2013

¿Qué hay de nuevo, LittleEiko? (13/05/2013-19/05/2013)

¡Hola a todos! Siguiente post en el que os traigo una vez más las novedades de esta última semana, ordenadas del vídeo más reciente al más antiguo. Esta semanita he terminado la serie Atlantis III: el Nuevo Mundo y con los vídeos sueltos de Tekken, además de traer noticias nuevas. 
No voy a poder compilar vídeos porque cuando lo hago (da igual si es con el AVS Video Editor o con el Sony Vegas Pro 12) que mi procesador alcanza temperaturas realmente altas (hablo de 80ºC ni más ni menos) y, teniendo en cuenta que el límite del fabricante está en torno a los 72ºC como comprenderéis no voy a arriesgarme a que se me rompa el procesador. La causa parece ser el ventilador que, aunque funcione correctamente, no parece suficiente o rendir al 100% para conseguir refrigerar adecuadamente el procesador, de modo que tendré que adquirir uno nuevo y un disipador para que haya resultados positivos, a ver qué me dicen. 
Por extensión no grabo vídeos porque estuve editando para liberar espacio en disco (ahí fue cuando detecté el problema del ventilador) así que la serie de Tomb Raider queda pospuesta  Pero no os preocupéis, seguiré subiendo vídeos porque tengo de sobra procesados.

No subiré ni de Soul Reaver (por tener que volver a procesar la cuarta entrega), ni Penny's Arcade porque paso de grabar hasta que no pueda compilarlo. Subiré Half-Life hasta agotarlos y Portal 1, que si que está completo.

Siento mucho las molestias, pero prometo solucionarlo lo antes posible. De mientras disfrutar de los vídeos que subo :) y gracias por verme.





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario