26 de mayo de 2013

¿Qué hay de nuevo, LittleEiko? (20/05/2013-26/05/2013)

¡Muy buenas a todos! Otra semana más para hacer balance y repaso de los vídeos subidos. Es cierto que esta semana no ha habido variedad ni cantidad pero es que aun no he pillado el ventilador y el disipador nuevos, de modo que sigo sin poder compilar vídeos como ya comenté la semana pasada
Además, por fin, voy a dejar de estar incluida en el % algo incierto de jóvenes en paro aunque no ya mismo, sino en septiembre, pero lo que haré hasta entonces será recibir formación de la empresa que me ha contratado. Tranquilos, seguiré haciendo vídeos pero es cierto que tendré menos tiempo que ahora, aunque ya digo que no pienso abandonar jiji esto me gusta y siempre he querido hacerlo.

Y bueno, sin más preámbulos allá vamos (recordad, del más reciente al más antiguo):





2 comentarios:

  1. En serio solo subiste esos dos?, a mi me ha parecido que eran mas...

    Felicidades por esta oportunidad que te dieron, espero que no te quiten demasiado tiempo jeje

    ResponderEliminar
  2. No jeje, justo debajo hay dos enlaces que llevan a otros dos. Esque no se por qué (sí sé que ha sido justo cuando hice limpieza de cookies e historial, pero no entiendo el motivo exacto)no me coge el vínculo de cuentas y no me salen ya los vídeos de Youtube aquí y tengo que buscarlos de manera manual. Un buscador que no entiendo por qué no me saca todos los vídeos y sólo algunos, asi que los que no encuentro los pongo como enlace ¬¬ A ver si puedo solucionarlo...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar