5 de mayo de 2013

¿Qué hay de nuevo LittleEiko? (29/04-05/05)

Cambio de mes pero no así de volumen de vídeos que ando subiendo. La verdad ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, así que aprovecharé por si (con un poco de suerte, eso sí, creerme) empiezo a tener menos tiempo debido a motivos importantes. 

Y bueno, tras estar un poco asqueada del online del Left 4 Dead 2, no por el juego, si no por la gente en sí; yo no sé si son niñatos de 13 años con traumas o adultos inmaduros o idiotas, pero cansa la actitud borde y asquerosa de algunos jugadores que van de listos y pros (que algunos lo son, pero vamos, no nacieron aprendidos, digo yo) que como les dispares un par de veces por accidente o porque dudes 8 segundos para atacar al grupo de supervivientes pues te abren la votación de turno para botarte de la partida, así sin más, pues el juego no te da opción de evitarlo y pues te jodes... así que por mi a todos esos os pueden ir dando por culo, básicamente, que a mí me quemáis, me tiroteáis o no me ayudáis porque estáis ocupados o sois malísimos y no me enfado ni me quejo y ni corro a echaros a patadas, que si supiera que sois así de gilipollas entonces sí que ibais a saber lo que es trollear y molestar a posta... Y si alguno lo leéis y os jode, pues bueno, os jodéis y punto que es mi blog y pongo lo que me sale de ahí, si me veis que entro a vuestra partida hacedme el favor y echarme según lo haga, así sabré por qué y me ahorráis la molestia de tener que mosquearme y, por otra parte, perder el tiempo en una partida... de mierda... y si no jugad con vuestros amigos y bots para ser los reyes del lugar o mejor, salid a buscaros una novia que falta os hace (y si la tenéis, que os la chupe más a menudo y así se os bajan los humos). ¡QUE ES UN PUTO JUEGO, JODER!

Es que seguro que saben que el que hace eso es una tía con 110 de sujetador y en bragas jugando (no es mi caso, no os vayáis ahora a creer eso) y seguro que no les molesta y le piden que les tirotee más en plan: "Mmmmm stooooooopppp hot bitch stooooooooooooooooopppppppppp"

Uff... me he quedado a gusto... creo... pues ale, vídeos, que es a lo que iba (ordenados del más reciente al más antiguo, como siempre):







1 comentario:

  1. Fuertes declaraciones O_O jeje XD

    Lo mismo me ha pasado en los servidores de Minecraft que he probado, en cualquier momento se les ocurre banearte y todo tu esfuerzo se va a la mierda. Incluso me llego a gustar uno y pague para tener unos beneficios pero no los recibí y el dueño del server ni siquiera se digna a contestar. Por eso he llegado a pensar que es una tontería gastar dinero en un server cuando la gente se comporta así.
    .
    Por un momento creí lo del sujetador jeje.
    .
    Saludos!

    ResponderEliminar