18 de junio de 2013

¿Qué hay de nuevo LittleEiko? (02/06/2013 - 16/06/2013)

¡Guargh! Debéis perdonarme, pero desde que empecé el curso por las mañanas ando casi totalmente ida y con todo esto abandonado. Además como me puse el ventilador nuevo ya pues tooooodo el trabajo atrasado con la edición de vídeos deja de ser algo que no pueda hacer, de modo que tengo las tardes cogidas entre unas cosas y otras y con poco tiempo algunas de ellas... es más, si diera la casualidad de que me ofrecieran un segundo trabajo por las tardes... lo más probable es que aceptase, con lo que se reduciría considerablemente mi tiempo para todo esto :S Pero bueno, en tal caso avisaría pero ya os digo que no dejaría de subir vídeos, aunque no tenga tanto tiempo y tan a menudo ni de compartir cositas por aquí.

Además estoy muy quemada con youtube por tanta "censura" con los vídeos y sin ningún motivo expuesto - quizá piensen que soy la pitonisa Lola que con mi bola de cristal diviso los más intrincados secretos de los corazones de los hombres - pues han hecho que, en los juegos que me censuren, dejarlos para más tarde hasta que encuentre una solución o bien corte por lo sano y quite la música, por ejemplo. Es que antes a lo mejor era un vídeo sin permiso cada 1000 años y vale, pero es que ahora todas las semanas tengo uno o varios, sobre todo con juegos así más conocidos... pero bueno.
Prometí que haría un gameplay de Tomb Raider... quiero, o sea, me encantó y lo haré, pero desde que empecé el curso es cierto que sólo he jugado algún rato los fines de semana, pero entre semana no me apetece o tengo que ponerme con otras cosas... También quería empezar el Dishonored y grabarlo, pero creo que hasta que no termine otras series no haré todas estas, porque tengo muchas abiertas y me agobio, aunque no sé muy bien por qué, lo mismo es porque soy un pelín retarded xD

Bueno, sin más dilación, os dejo con los vídeos de las dos últimas semanas, que el anterior domingo no lo publiqué por falta del tiempo y el anterior del anterior porque apenas había subido nada. Terminé la serie de Portal y empecé la de Portal 2 y la de Darksiders 2, pero como ésta última me da problemas con lo de la activación, lo mismo la dejo tranqui.

Ya sabéis, del más reciente al más antiguo:















1 comentario:

  1. me di un gran susto cuando quise encender mi lap generación Core i7 y se quedo muerta. Aun sigue en reparación pero al parecer tiene que ver con la tarjeta :(
    .
    Afortunadamente tenia una olvidada por si acaso :), Podré seguir viendo videos :D

    ResponderEliminar