23 de julio de 2013

Limbo 2 anunciado para 2014

Resultado de imagen de Playdead


Gracias a un comentario de un suscriptor he podido saber que Limbo, aquella obra maestra de la cual hablé por aquí (primero según el punto de vista de Krower y luego del mío) e hice un gameplay en detalle, va a tener una secuela que se espera salga para principios del 2014.


Playdead Studios así lo anunció a finales del 2010 pero poco se sabe acerca del mismo (como ya he dicho yo me acabo de enterar). El género del juego está señalado como plataformas/puzzle 2D ambientado en escenarios tridimensionales y nos contará la historia de un niño que lucha contra ciertas fuerzas del mal que andan experimentando con el cuerpo humano. Las únicas imágenes que se tiene del mismo son las que encabezan esta entrada, como se ve, a color, por lo que se aleja del original en blanco y negro. El nombre no será Limbo 2, sino Project 2, quizá un distintivo más para definir el concepto del mismo, como "algo similar a Limbo pero diferente, más loco y aun más extraño" como señalaba Dino Patti, de Playdead Studios, pues muchos elementos presentes en el desarrollo del primer título fueron eliminados en la versión final.

Project 2 (nombre provisional) está desarrollándose para PC, PlayStation 3, Xbox360 y Mac.

La verdad que, como sabéis, Limbo me encantó por muchas razones y me encantaría ver esta segunda parte, pero quedaría ya por decidir si está a la altura del primero o lo supera, cosa que espero que ocurra y que no quede en una decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario