7 de julio de 2013

¿Qué hay de nuevo LittleEiko? (01/07/2013 - 07/07/2013)

Una semana más ha pasado y vuelvo con la entrega semanal del compendio de vídeos subidos, que no son muchos. He de decir que la semana en general ha sido bastante mala (sobre todo hasta el miércoles) no en el tema referente a los vídeos sino en general pero bueno, el jueves ya mejoró la cosa y espero que ésta sea mejor enterita, toda ella.

Sin más dilación os adjunto los vídeos subidos, estoy deseando ir terminando las series para comenzar otras nuevas que tengo en mente, entre ellas cierto juego que alguno me pidió que grabase y que finalmente ayer comencé ya a renderizar el primer vídeo, aunque será un trabajo arduo puesto que haré labores de subtitulación... :P ¡Pero yo puedo! ¡Da igual que el Sony Vegas se me pete a lo tonto y cuando no viene a cuento y tenga que reabrirlo 20 veces y guardar el proyecto cada vez que agrego algo! ¡Lo haré!

Listado (del más reciente al más viejo):




No hay comentarios:

Publicar un comentario