25 de julio de 2013

¡Subiendo de nivel!

Bueno, ayer fue el día en que subí de nivel y hoy el día en que he terminado el curso en el que estaba metida, a la espera de noticias en agosto y septiembre para saber si finalmente acabo contratada.

Con el rollo de que hoy tenía varios exámenes no pude quedar ayer con Krower para que me felicitara en persona y que me diera los regalos (dices que te quedas sin ideas pero siempre encuentras alguna). Aparte de felicitarme por todos los lados, incluido el foro de Tierras de Nosgoth donde somos casi como una familia, los regalitos no han estado nada mal:






Los regalos de Krower son una libreta para que la use como más me guste, bien como diario o para dibujar y cuatro rotuladores (dos dorados y dos plateados). El estuche de cartón me lo hizo para presentarlo pero sobre todo para confundirme al intentar adivinar qué era antes de quitar el envoltorio... es así de majo él.
Luego, a través de una adivinanza "Cuando la nieve se acabe, las flores y las estrellas ocultas se muestran" me tuvo un rato dando vueltas pensando dónde demonios estaba el otro regalo hasta que un buen rato después, ayudada por él, caí que debía buscar algo blanco como la nieve que se acabase. Finalmente me di cuenta de que las hojas de la libreta son blancas y se acaban así que las pasé hasta el final y encontré un sobrecito con una estrellita dibujada. En su interior, estas tres tarjetas:


La del Minecraft tenía el keygen para activar mi juego desde la página de Minecraft, totalmente original. Las otras dos son de los juegos To The Moon: Collector's Edition (esto es, con la banda sonora) y el Magicka DLC Bundle, que contiene todas las expansiones del juego. Estos dos últimos desde Steam.

Por parte de mi familia (incluida yo misma):



Dos camisetas flúor de tirantes de nadador de algodón estampadas con unas gafas y unos cascos, respectivamente, que vi en una tienda de Atocha y se me antojaron. Por si os interesa, hay de otros dos colores, amarillo y naranja, y el último modelo es una cámara de fotos y ahí están más baratos que en otros sitios.



Un disco duro externo que tengo que ir a mirar y comprar, porque el que tengo de LaCie no sé que rayos le pasa pero se ve que es incompatible con Windows 7 y me da mil problemas, se me desconecta a cada rato y no puedo copiar ni hacer nada... que no sé qué haré con él, lo mismo lo vendo o lo dejo sólo para películas si soy capaz de que vuelva a funcionar en la máquina virtual del XP, porque ya ni eso. De todos modos con el tiempo tenía pensado adquirir otro debido a que LaCie tiene un formato de FAT32 que no me permite copiar archivos de más de 4 GB, aprox. por lo que es un coñazo pero si le doy un formato distinto lo mismo la cago... así que.

Edito: disco duro WD My Passport de 1 TB de capacidad y USB 3.0 compatible con 2.0 en color rojo + Funda. Ya hablaré de él en otra entrada enseñando el unboxing.


Así que contentilla y esas cosas :)



1 comentario:

  1. Wuauuuuu!!! Están geniales tus regalos Eiko!!!!! Que los disfrutes mucho!!!!!! Que bien que te sientes en familia en el foro!! Me da mucho gusto!!!
    Jajajajaja y el acertijo a resolver, fue de lo más original!!!

    Felicidades y que estés bien!!

    ResponderEliminar