31 de agosto de 2013

El último juego de Zeboyd Games: Cosmic Star Heroine


Hace ya bastante tiempo que Zeboyd Games ha ido revelando, a cuentagotas, información sobre su último trabajo. Aprovechando la celebración de la PAX en Seattle desde el 30 de Agosto al 2 de Septiembre, han hecho público el tráiler oficial del juego, aun no se ha visto gran cosa, pues están trabajando duramente en ello. Podéis verlo aquí.

De momento sabemos que estará disponible para PS4 y PS Vita el año que viene. También que se trata, nuevamente, de un RPG al más puro estilo de los años 90 y que se han inspirado en juegos que tanto a Robert Boyd como a Bill Stiernberg les gustan: Chrono Trigger (estilo visual, mapas para las batallas, técnicas de combo), las Phantasy Star Series (mundos y personajes) o en las series Shikouden (intrigas políticas y cuarteles generales), entre otros
En su blog oficial los desarrolladores nos daban alguna idea de los mundos que podremos encontrar; por ejemplo tenemos un planeta realmente húmedo lleno de selvas habitado por extraños aliens, otro donde lo que abundan son las vastas ciudades y otro mundo prácticamente muerto en su superficie pero poblado bajo tierra.

La protagonista de la aventura es Alyssa L'Salle, una de las mejores agentes del gobierno y que ha salvado a la galaxia en más de una ocasión. Desgraciadamente, será testigo accidental de una oscura conspiración y eso le acarreará problemas con su propio gobierno; aunque ella visiblemente es una heroína para el pueblo esta malvada organización tiene las miras puestas en ella como una potencial amenaza. La pregunta que se nos deja en el aire es que si Alyssa será capaz de salvar a la galaxia.... una vez más. Por suerte para ella no estará sola y es que contará con la ayuda de todo un grupo de extraños y pintorescos "héroes".

Estaré atenta a que haya más información para postearla de nuevo :) De mientras pues a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario