23 de agosto de 2013

(Especial) Personajes que más odio de la ficción


Confieso que entraba en mis planes hacer un especial sobre personajes del cómic español aprovechando el verano y que todos tenemos mucho tiempo para dedicar a practicar nuestros hobbys, pero debido a una serie de historias y problemas personales, unidos a la pereza y que los vídeos me abarcan prácticamente todo el tiempo, junto a que deseo formatear este trasto, pues no he encontrado ocasión para compartirlo con vosotros. No os preocupéis, lo haré para más adelante.


Pero tengo más ganas de compartir una mención personal acerca de los personajes que, para mí, son más odiosos; no me refiero al malo malísimo de turno, sino a los más estúpidos, bobos, inútiles y cancerosos que nos podemos echar en cara en la ficción. Ésta abarca libros, películas y videojuegos. Resulta difícil recordar todos aquellos y compilarlos en una hoja, es verdad, pero intentaré recuperar los momentos en los que pensé "este personaje sobra" porque o no aporta nada o lo que aporta es una mierda pinchada en un palo, de esos que te dan ganas de entrar en el sitio y darles de hostias para quedarse a gusto.
Tengo ya algunos, así que los iré poniendo periódicamente (aun no sé cada cuanto) por aquí, que además el escribir me ayuda a evadirme de muchos pensamientos y piradas de olla que llego a tener y que no me aportan nada, aparte de que me viene bien para practicar la mecanografía :)

Como introducción dejo esto, solamente, en la próxima entrada ya expondré detalladamente un personaje. ¡Espero que os guste! Y, sobre todo, ¡comentad! Me gusta saber la opinión de los demás, quizá es que soy demasiado especialita pero siento curiosidad en saber si soy o no la única que desprecia a esos determinados "personajes" y por qué. ¿Coincidiremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario