25 de septiembre de 2013

Square Enix y Psyonix desvelan el tráiler de Nosgoth


Los fans de Legacy of Kain (LOK), la conocida saga de vampiros de la ya desaparecida Crystal Dinamics, llevábamos ya bastante tiempo babeando por tener nuevas sobre Nosgoth, el nuevo juego basado en el universo de LOK que Square Enix prometió realizar.

Tras meses de espera y un gran secretismo por parte de la compañía nipona, hoy hemos podido visualizar el tráiler en el que se nos habla un poco en general del mismo, nos muestran algunas clases y nos afirman que se podrá jugar de manera gratuita.



Sin embargo, como ya se nos dejó bien claro, Nosgoth se aleja mucho del concepto de los antiguos LOK; estos juegos estaban protagonizados por Kain y Raziel, sin el vampiro y espectro más conocidos del mundo de los videojuegos, controlándolos en una perspectiva de tercera persona. En Nosgoth no sólo no aparecerán ninguno de los dos, sino que la experiencia será diferente.Nosgoth no es un reboot de la saga si no un juego aparte, un gran mundo abierto, un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, como WOW para que os hagáis una idea) y con estrategia en tiempo real., aunque creo que clasificarlo como MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) sería más apropiado, visto lo visto.
Decir que, de todos los juegos de LOK, en el que más se han basado ha sido en Legacy of Kain: Soul Reaver, sobre todo viendo las dos clases que se nos presentan en el tráiler en el bando de los vampiros: Razielim (progenie de Raziel exterminada en el original y Turelim, progenie del Lugarteniente Turel). 


Bueno, os comento:
Se nos presentan dos razas enfrentadas, vampiros y humanos, que sostendrán una épica lucha por el dominio de Nosgoth, el mundo ficticio donde tiene lugar toda la historia de la saga original.
El jugador deberá escoger entre un bando u otro, beneficiándose de las ventajas de cada uno: por ejemplo, los humanos cuentan con un gran arsenal de armas a distancia, mientras que los vampiros optan por ataques devastadores y sangrientos de cuerpo a cuerpo y habilidades inhumanas. Sin embargo, en ambos bandos se precisará de buena comunicación, estrategia y trabajo en equipo para conseguir el éxito.
En ambos casos habrá varias clases, decenas de artículos por desbloquear como armas, ventajas y habilidades. 

El juego aún está en desarrollo pero dentro de poco se cerrará la Beta, la cual podremos probar creándonos una cuenta de manera gratuita. No puedo deciros mucho más de manera interna, pero si queréis más información os dejo el tráiler y la página oficial, por si queréis echar un vistazo.



Os recuerdo también que siempre podéis pasaros por el foro de Tierras de Nosgoth, donde nuestra administradora jefe RazielFilth ha abierto ya un nuevo subforo para Nosgoth y por si queréis hablar sobre los otros juegos.


Personalmente sufro un poco viendo la adaptación, aunque no creo que sea suficiente motivo como para echarme para atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario