1 de abril de 2014

[Canal Youtube] Próximos gameplays

Sabéis de sobra, si me seguís un poquito, que poseo un canal en Youtube donde subo gameplays de todo tipo de juegos, algo que siempre he querido hacer, sobre todo de cara a las guías, algunas de las cuales podéis encontrar escritas por aquí.

El caso es que habiendo terminado mis series principales actuales, Trine 2: Complete History y Oddworld: Abe's Exoddus y estando aún inmersa en Nihilumbra estoy ultimando detalles para comenzar un par de series principales nuevas, que serán las siguientes:


- Outlast es un survival horror que en un principio no tenía planeado grabar y a un juego al que me costaba decidirme a jugar, pero que seguro que lo haría un día de estos. Finalmente tras peticiones de suscriptores para que lo grabara, puedo decir que está terminado y listo para subir.
En el juego asumiremos el papel de Myles Upshur, un periodista al que le llega un correo denunciando que en el psiquiátrico Murkoff pasan más cosas de las que parecen... cosas malas y Myles deberá investigar para destapar lo que ocurra allí... sin saber que va a ser la peor noche de su vida.


- Ya hablé de Egipto 1156 A.C: La tumba del faraón por aquí y empecé incluso una guía escrita que no llegué a terminar por pereza (supongo). Lo haré, ahora no tengo excusa y además para aquellos que lo prefieran subiré el gameplay, también grabado y rederizado por completo.


- Plants Vs. Zombies me lo pasé hace bastante tiempo ya pero habiendo visto y probado el 2 en el móvil de Krower me entró el mono y decidí repasármelo grabando un gameplay dando consejos para usar las plantas, exponer mis estrategias y enseñaros un poco de este simpático y entretenido juego.


Por otro lado me hallo subiendo series secundarias como son Portal 2 (Modo Cooperativo), Starbound y Lord of the Rings Online, en todos los casos acompañada por Krower.
Sin embargo tengo en el tintero alguna de cara al futuro:

- Diablo II + Expansión, acompañada por Krower. Un juego al que me recomendaron jugar hace varios años y que no hice, para finalmente estar genialmente acompañada por un fan del mismo. Mi personaje será una Amazona mientras que el de mi acompañante será una Asesina.


Estas son las últimas novedades. Si te gustan mis vídeos no te olvides de darle un "Me gusta" y suscribirte a mi canal. ¡Serás bienvenido! Y si te gusta este blog, tres cuartas de lo mismo. ¡Vota en cada entrada y no olvides darle a "Participar en este sitio".

2 comentarios:

  1. Al gameplay de Outlast le tengo ganas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo al que quiero ver es de D2 es uno de mis favoritos.

    Ninguno de los otros he visto ni jugado, por lo que me parece muy bien! También me di cuenta hoy que a tus subs gustan más las series de Minecraft, aunque yo ya no he vuelto a tocarlo desde la 5.2

    ResponderEliminar