22 de enero de 2016

Tag del Gamer de LittleEiko



Viendo que fui nominada por Pablo_Xs en el chan de Zona Delta me dispongo a hacer yo también el Tag del Gamer, si bien es cierto que lo hice en Youtube hace casi 1 año al ser nominada por otro colega youtuber, Faerk7, pero no me importa repetirlo por aquí por la nueva nominación y al diferir las preguntas que se realizan en el mismo.

Sin más preámbulos, os dejo con el tag:



1. ¿A QUÉ EDAD EMPEZASTE A JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS?
Mi historia con los videojuegos es bien larga, no recuerdo exactamente a qué edad empecé, pero creo que aún estaba en la guardería, de modo que diré sobre los 5 ó 6 años. En esa época jugaba sobre todo a juegos arcade y plataformas.


2. ¿CUÁL FUE TU PRIMERA CONSOLA?
Pues la NES, que aún conservo con mucho cariño y que recuerdo exactamente cómo la compraron mis padres hace ya tantísimos años para que jugáramos los tres.

El origen de los tiempos.



3. ¿CUÁL FUE EL PRIMER VIDEOJUEGO QUE TE COMPRASTE?
¿Que me comprara yo con mi dinero o que yo pidiera que me compraran? Supongo que el primero fue el Super Mario Bros 3 y el de las Tortugas Ninja: Proyecto Manhattan. Con mi propio dinero... ni me acuerdo jaja


4. ¿CUÁL ES TU CONSOLA FAVORITA?
Realmente tengo mucho cariño a todas las que tengo y les he dedicado mogollón de horas a todas ellas, pero supongo que diría la NES por la nostalgia. Con la Playstation 2 y la Wii también he pasado muy buenos momentos jugando acompañada por mi madre.


5. ¿A QUÉ JUEGOS ESTÁS JUGANDO ACTUALMENTE?
Hace nada, un par de días, me he terminado justo el Alice: Madness Returns, juegazo al que tenía muchas ganas desde que lo vi hace años. Actualmente también le doy caña al The Lord of the Rings: War in the North y Tomb Raider: Anniversary.


6. ¿CUÁL ES EL VIDEOJUEGO AL QUE MÁS VECES HAS JUGADO?
Supongo que los primeros juegos que tuve, puesto que en esa época no tenían la repercusión social que tienen ahora y además, por determinados motivos, no podíamos permitirnos gastar mucho dinero; diría que Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Igor Objetivo Uikokahonia en el PC y en las Play el Crash Bandicoot 3 (pasármelo un par de veces al 105% con todas las gemas y trofeos, en oro y platino), Blood Omen 2 y el Final Fantasy 9 (2 partidas enteras con más de 100 horas de juego en cada una).


7. ¿CUÁL ES TU VIDEOJUEGOJUEGO FAVORITO?
Esta pregunta es imposible de contestar para mí citando un sólo juego, hay tantos géneros y juegazos que me gustan que no sabría escoger ninguno. Pero sobre todo suena la flauta para títulos como: 
Tomb Raider 3, FF9, Indiana Jones and Fate of Atlantis, Medievil (el 1, que no el 2), Oddworld: Abe's Exoddus... y por decir alguno más moderno, Braid, LimboAlice: Madness Returns, Cthulhu Saves the World, los Trine... uf no sé, hay demasiados. ¡Incluso se me olvidan!


8. ¿CUÁL ES EL VIDEOJUEGO CON EL QUE MÁS HAS DISFRUTADO ÚLTIMAMENTE?
Pues con el Alice Madness Returns, es que es una preciosidad en cuanto a estética gótica y entornos, modo de juego... incluso dejando de lado la odiosa, asquerosa y tocapelotas de la Ruina Colosal, mi némesis en este juegazo.


9. ¿QUÉ GENERO ES EL QUE MÁS TE GUSTA?
Sin duda, los plataformas, acción y aventura, puzzles y aventuras gráficas.


10. ¿Y EL QUE MENOS?
Los juegos de simulación, los encuentro sumamente aburridos o mareantes (en plan conducción, de fútbol, aviones), aunque puede haber alguna excepción por ahí.


11. ¿UNA SAGA QUE TE ENCANTE?
Legacy of Kain Series, madre mía, es... un orgasmo para mí, aunque todos y cada uno de sus juegos podrían mejorarse en determinados aspectos, pero entran en mis favoritos. Otra de mis sagas predilectas sería Oddworld.
No incluyo sagas como Final Fantasy o Tomb Raider debido a que no todos sus juegos me gustan.


12. UNA SAGA DESAPARECIDA QUE TE GUSTARÍA RECUPERAR
Legacy of Kain Series, de seguro. ¡Please, Square Enix! Tú tienes el poder ahora. Deja Nosgoth y a Lara descansar, nada de reboots, y dedícate a darle el final que se merece... o, que también estaría genial, hacer un juego sobre la conquista de Nosgoth por parte del imperio de Kain.


13. TOP 5 PERSONAJES MASCULINOS
Jodido, me cuesta mucho más que nada porque curiosamente he jugado a pocos juegos con personajes masculinos, ninguno de estos que juega normalmente la gente:
Los primeritos, obviamente, serían Kain y Raziel ambos de Legacy of Kain (en realidad habría más de esta saga, pero dejémoslo así). También diré Thrall (Warcraft), Yoshimitsu (Tekken) y Abe empatando con Stranger (ambos de Oddworld).


14. TOP 5 PERSONAJES FEMENINOS
GLaDOS (Portal, aunque sea robot y carezca de sexo propiamente dicho, es femenina), Lara Croft (Tomb Raider anteriores al Chronicles), Rayne (Bloodrayne),  Faith (Mirror's Edge) y Umah (Blood Omen 2)


15. ¿CUÁL ES TU VILLANO FAVORITO?
Kain, de los Legacy of Kain. Sin duda. Ya hablé de él pero diré, a modo de resumen, que es sádico, frío y cruel como cualquier vampiro pero también tremendamente egoísta y engreído. Badass enfundado en cuero negro. ¿Qué chica se resiste a eso? Yeah baby. 
Por decir otro villano pero femenino, diré GLaDOS, porque es soberbia, sin más.


16. SI PUDIESES VIVIR EN UN VIDEOJUEGO ¿CUÁL SERÍA¿ QUIÉN SERÍAS?
Viviría en Nosgoth (sí, me repito hasta en la sopa) y sería algún personaje femenino en el Imperio de Kain y sus lugartenientes U.U


17. ¿QUÉ JUEGO LE GUSTA A TODO EL MUNDO Y A TI NO?
Pues unos cuantos, como: LoL, FIFA y GTA.
Seré sincera y admitiré que no he jugado a ninguno, pero es que realmente ninguno de ellos me llama la atención y diré que me han dado la brasa mucho conque jugara a ellos (antiguos amigos con el primero y compañeros de trabajo con los otros dos).


18. UN JUEGO QUE NO CONOCE CASI NADIE Y CREES QUE TODOS DEBERÍAN CONOCER
Jeff Wayne's: The War of the Worlds tanto en su versión de PC como de Playstation 1, muy diferentes entre sí. Me encantaría subirlos al canal cuando tenga tiempo y ganas de conseguir que funcionen, son muy viejitos y mi capturadora me odia.


19. UN VIDEOJUEGO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO JUGAR PERO NUNCA HAS JUGADO Y POR QUÉ
Es algo implícito en mí; un juego me llama la atención pero no estoy dispuesta a gastarme tanto dinero en él y espero a que baje de precio, meses o incluso años después. Incluso algunos se me olvidan y van apareciendo otros a los que acabo jugando... para acordarme de los primeros muchísimo tiempo después.
Diré por ejemplo, más que nada por el bombo y platillo que tienen, los Assassin's Creed y los Uncharted.


20. ¿A QUÉ LE DAS MÁS IMPORTANCIA EN UN VIDEOJUEGO?
Bueno, en esto admito ser rara de narices y estúpida, incluso. Veréis, yo tengo que ver la portada y saber de qué va el juego, pero sobre todo lo que le envuelve, porque hay juegos buenísimos que tienen mala historia (ejemplo Mirror's Edge) pero y viceversa, de modo que...
Es la esencia que me transmita el verlo en una estantería, su portada... algo que me llame la atención, detalles tontos como esos, son los que me hacen jugarlo. No suelo ver ni tráilers ni gameplays, sobre todo si sé, incluso años después, que voy a jugar a ese juego.
Así que, resumiendo aspecto general y argumento porque no sé si me he explicado bien o si se me ha entendido.


21. TRES PERSONAS QUE HAGAN ESTA ENCUESTA
Pues lo tengo realmente complicado al no conocer a casi nadie de los blogs, además que la mayoría ya lo han hecho. Diré RazielFilth, Bladedark y MasterEllios, mezclando un poco blogs con Youtube.


Para cerrar y para que veáis que no era mentira, os dejo con mi tag del gamer de Youtube ^^


5 comentarios:

  1. Viva ese Alice Madness Returns *_*.

    Pues sí, parece que te gusta Legacy of Kain xD. Yo también quiero jugar a los Uncharted, y a otros exclusivos consoleros que no puedo -hasta que la emulación lo permita-.

    PD: No sabía que tenías canal de Youtube, así que... suscrito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por la suscripción! Alice Madness Returns lo parte ^^

      Por cierto ¿sabías que me encanta Legacy of Kain? XD

      Eliminar
  2. Pos siiii a legacy of kain tendrian q darle el final q se merece es un juegazo! Soy kain pero q no me sale el nombre XD

    ResponderEliminar
  3. Pos siiii a legacy of kain tendrian q darle el final q se merece es un juegazo! Soy kain pero q no me sale el nombre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí! Y concuerdo contigo al 100%!
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar