11 de octubre de 2010

Gamefest 2010 - Madrid


Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la primera edición de Gamefest. Allí estábamos nosotros el domingo, habiéndonos pillado las entradas un par de findes antes en Game. Llegamos sobre las 10:30 al Ifema, concretamente en el pabellón 6, que era donde estaba emplazada la feria. No llevaba ni media hora abierta y estaba ya petadísimo de gente; no se si sería porque todos esperamos al final (y esque nosotros quisimos haber ido el sábado pero cuando fuimos a por las entradas, resulta que para ese día estaban agotadas y no hubo más huevos que pillarlas para el domingo por no tener que estar yendo a otra tienda Game) o porque en verdad consiguió juntar a un montón de personas (según he leído, más de 40.000 en los 3 días).




De todos modos, a pesar de las grandes cifras, para nosotros resultó ser un poco decepcionante; quizás ayudó el incrementar esa sensación al no poder probar nada, salvo el Metal Gear Solid para PSP (un juego que mola pero que a mí particularmente me desquicia) y el Trackmanía para Wii (circuito super hiper mega corto sumado a una calidad de gráficos muy inferior a la contemplada en el pc de Rod); ¿por qué no se pudo probar? por la cantidad de peña que estaba guardando cola para todo. En dar el voltio de marras por el sitio, contando las pausas que hicimos para mirar y pillar, nos llevó sólo 2 horas.

Lo primero fue pillar el póster del Killzone 3 que daban a la entrada para pasar a mirar los juegos expuestos del Game justo al lado. Y esque hurgando en el cajón de las ofertas de juegos seminuevos, no vi gran cosa, pero me decidí a comprarme el Eyetoy 3. El Ape Scape 3 no me lo cogí al final porque no tengo el 2 y porque el 1 es tan bueno que me da pánico que me destrocen un indispensable (aparte de que no toco na la Play2 y eso que me pillé también el día de las entradas el FFXII). Rod no se pilló nada (le moló ver la cantidad de pasta que se había ahorrado por el Darksiders al habérselo bajado) y Charlie se pilló el Heroes V para pc con las expansiones más el Need For Speed Pro Street para la PS3.

De ahí fue la vuelta, donde pudimos ver juegos como: DragonAge 2, Red Faction: Armaggedon (nos tragamos el vídeo para pillarnos el póster), Sims3, Castlevanin- Lords of Shadow, Assassin´s Creed- La Hermandad (había un Ezio por ahí), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Rockband 3, GuitarHero Warriors of Rock, competición de Art Academy (me quedé con las ganas), Kinect (Batman y Robin bailando Funky Town no tiene precio), PES2011, DragonQuest IX... más una sección dedicada a exponer reliquias de las videoconsolas (que no vi la NES por ningún lado >.O ), figuritas (la del Halo Reach pelaba bastante, pero a mi me enamoró una de Garnet del FFIX que no me pillé y las del Wow que eran edición exclusiva del Gamefest) y tropecientas mil cartas del Wow...

Pero como ya mencioné, no tardamos nada en ver todo eso y pillarnos las cosas, de modo que nos salimos al mediodía para picotear los bocadillos y esperar hasta las 13:00 que empezaba la presentación del DragonAge que quería ver Charlie. Nos reunimos con sus amigos (que habían tardado aun menos en ver todo) y nos fuimos para dentro a verla, pero fue un poco corta. Dimos alguna vuelta más en la que pudimos ver algo del Art Academy e incribirnos en un sorteo para la Xbox 360 + Kinect, que no creo ni harta vino que me toque, pero no había nada que perder para apuntarme.

Así que nada, nos volvimos bien pronto a casa, al menos sin las manos vacías:








Todo lo pillado por mí; aquí sin pósters para que se vea mejor lo más pequeño:



Eso me traje yo: pósters del KillZone 3, GT 5 y Red Faction: Armageddon y el EyeToy Play 3 para PS2; la figurita de Pokémon (Giratina) nos la dieron en la cola de caja por comprar un producto (1 por persona), la camiseta la pillamos en caja porque total, por 1 euro más nos la llevábamos, asi que pillamos 3 (Rod ni se dio cuenta hasta un rato) y la tarjeta es la del Gamefest.
Decir que el Eyetoy3 estaba por 9.95 pero que con los 3 pavos de descuento, se me quedaba en 6.95 (en realidad me ahorré 2 € porque luego me pillé la camisa que valía 1) y que está no seminuevo, sino nuevo, porque no tiene ni un triste rayajo en la superficie ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario