19 de noviembre de 2012

Minecraft V. 1.4.2 Cambios




Desde finales de octubre hemos podido actualizar nuestro Minecraft a la versión 1.4.2. Hace también relativamente poco sacaron la 1.4.4 pero de momento os dejo las actualizaciones y cambios producidos en el juego con la versión 1.4.2.
En las snapshots ya pudimos ver algunas de ellas, sin embargo aquí está el listado completo:


CULTIVOS
Zanahorias:
- Las encontraremos en los poblados de los aldeanos o serán dropeadas por zombies (muy baja).
- Podremos hacer zanahorias doradas igual que con las manzanas.
- Podremos hacer cañas de pescar con zanahoria para guiar a los cerdos cuando los montemos.
Patatas: 
- Las encontraremos en los poblados de los aldeanos o serán dropeadas por zombies (muy baja).
- Se pueden comer crudas o cocinadas al horno (patatas hervidas).

INTERFAZ
Comandos: Añadidos los comandos /difficulty, /spawnpoint, /weather, /gamerule y /clear.
Mundos: Añadida la personalización de mundos “superflat”.
Sonidos: Nueva variedad de sonidos para varias acciones o elementos.
Nether: Ahora los mobs y los objetos pueden viajar a través del portal y cambiar de dimensión.
Fuego: El fuego se expandirá con mayor o menor rapidez según el nivel de dificultad en el que estemos jugando.


NUEVOS OBJETOS
Bloque de comandos: Nuevo bloque no crafteable, que podremos utilizar para “programar” acciones automáticas.
Beacon: Bloque que nos mejora aspectos como el salto, la regeneración, velocidad y resistencia, dentro de su radio de acción.
Marcos: Nos permite colgar objetos y cambiar su posición visual.
Anvil o Yunque: Repara y fusiona objetos, incluso los encantados. Se desgasta con el uso.
Macetas o jarrones: En ellos podremos poner flores, setas o brotes y sirven únicamente para decorar.
Vallas: Nuevas vallas o muros de piedra y piedra musgosa.
Botón de madera
Cabezas de Mobs: Ahora los mobs soltarán cabezas, que podremos guardar y exponer como trofeos o usarlas como un casco. (Muy baja probabilidad).


FUNCIONES PARA OBJETOS
Repetidores: Ahora podremos bloquear repetidores, lo que permite crear bloques de memoria y expandir sus posibilidades.
Levers: Ahora podremos colocarlas en el techo.
Armadura de piel: Ahora podremos tintar nuestra armadura de piel, con cualquier tinte.
Botón de madera: Puede activarse disparando una flecha.
Escaleras: Ahora podremos hacer esquinas para las escaleras.
Trapdoors: Ahora podemos colocarlas en la parte inferior o superior de un bloque.
Flechas: Ahora las flechas de fuego podrán activar la TNT.


MOBS Y ALDEANOS
Brujas: Aparecen en los pantanos. Son muy duras y lanzan pociones envenenadoras, aunque de inicio son pasivas. En los pantanos veremos sus casas.
Wither Boss: Deberemos invocarlo con souldsand y tres cabezas de wither skeleton.
Wither Skeleton: Nuevos esqueletos que encontraremos en el Nether. Son de color negro y muy grandes.
Zombies:
- Ahora pueden infectar a los aldeanos, creando un “zombie aldeano”. Éste se comportará como un zombie normal y podrá ser curado.
- Algunos de ellos vendrán con equipamiento, como armaduras, armas o herramientas.
- Podrán recoger objetos del suelo.
- Al morir pueden soltar objetos.
Murciélagos: Aparecerán en las cuevas y son neutros e inofensivos.
Lobos: Ahora podremos cambiar el color de sus collares, con cualquier tinte.
Slimes: Ahora aparecerán en los pantanos. En el agua no pueden saltar y se ahogan.
Cerdos: Ahora podremos guiarlos con un palo con zanahoria, cuando los montemos. Criarán con zanahorias y no con trigo.
Aldeanos: Ahora se enfadarán al ser golpeados y tras ello será más difícil negociar con ellos.
Pollos: Para criarlos ahora usaremos semillas en vez de trigo.


POCIONES
Invisibilidad: Nos permitirá ser invisibles.
Visión Nocturna: Nos permitirá una mayor visión en lugares oscuros.

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