5 de abril de 2013

Guía: Atlantis III - El nuevo mundo - Parte 1: Desierto del Hoggar I


Nuestra aventura comienza en el Desierto del Hoggar. Vemos la escena de introducción y, después del diálogo con el tuareg, tomaremos el control de la joven arqueóloga. Se nos mostrará que en nuestro inventario tenemos dos objetos: un bastoncillo y un disco. Tendremos que avanzar hacia nuestra izquierda, el único camino que nos dejan tomar. Enseguida encontraremos el lugar al que deseaba ir nuestra protagonista, el pozo. Podemos hablar con el tío del arma pero a la segunda vez nos golpeará y volveremos a empezar desde el principio.
Lo mejor que podemos hacer es ir hacia nuestra derecha desde el punto del hombre armado. Después de la escena en la que el tuareg demuestra su hombría, continuaremos por el camino hasta llegar a este punto, adonde deberemos entrar:

Aquí podremos ver un dibujo en el suelo delante de una especie de puerta formada por un escarabajo alado aúreo y lo que tendremos que hacer es combinar el bastoncillo y el disco para crear una especie de peonza. Si observamos detenidamente el dibujo, veremos un círculo con unas ramificaciones rematadas en símbolos; la acción a realizar es colocar la peonza encima de esos símbolos. Ésta comenzará a girar y hará un recorrido diferente con cada uno de ellos. El orden correcto es el que aparece en la imagen:
Además podemos saber que lo hemos hecho bien porque, cuando temrina de girar, veremos como unas lucecitas que se encienden en determinados puntos cerca del perímetro de la esfera; si no es así esque lo hemos hecho mal y habrá que probrar de nuevo.

Así se nos abrirá un portal donde la figura del escarabajo y accederemos a un nuevo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario