30 de julio de 2014

Otro año más vieja... pero igual de nostálgica

A riesgo de deprimirme un pelín con la edad, aunque tampoco es para tanto, me aventuro a comentar rápida y brevemente los regalos de cumpleaños que he tenido este año, que no están nada pero que nada mal, entre unos y otros. ¡Muchas gracias!


De mi querido Krower:


Por un accidente lamentable se me fastidió la cámara de fotos que he venido usando hasta la fecha (que tiene ya como unos diez años o más) y por la cosa de ir al campo y lamentarnos tanto él como yo de no tener una cámara en condiciones con la que fotografiar a la fauna local, Krower decidió que éste iba a ser un buen regalo. Y lo es. Aunque ya la tenía desde un mes antes del cumple era para tan señalada fecha y estoy muy contenta con ella:
Una Sony HX300 de la cual podréis ver su correspondiente unboxing una vez que Krower me pase los vídeos. Se me ha olvidado poner la funda oficial para la cámara que también me ha regalado Krower, más una tarjeta SD para ampliar la capacidad de almacenaje y poder meter muchas más fotitos.


Entre la familia y amigos me ha caído además esto (aparte de dinerillo):




- Dos figuras de acción de Depredador: la de la izquierda es Greyback de Depredador 2, el jefe del llamado City Hunter Clan y el de la derecha es nada menos que Wolf, que aparece en Alien vs Predator: Requiem y que, como bien sabréis si leísteis la entrada, es mi favorito. 

- La trilogía de Depredador: Depredador, Depredador 2 y Predators, cuyas reseñas podéis leer en mi blog... y que estoy encantada con ella, aunque no habría estado mal que incluyeran los extras de las pelis, ya por pedir que no quede.

- Un cepillo eléctrico Oral-B Trizone 700 Edición Limitada en Negro, porque no tenían en otro color (me daba un poco igual de todos modos) y me salía más barato donde lo compré que en el resto de tiendas o farmacias. Como soy propensa a las caries recibí consejo de pasarme al eléctrico y así he hecho, que no me apetece tener más agujeros en las muelas y demás.

- El juego de Final Fantasy VIII para Steam, al cual tenía ganitas y al cual espero poder echarle el guante una vez me quite otros tantos juegos pendientes que tengo.

- Un frasco de colonia llamada Shakra, que se me olvidó echarle la foto.

- Y por fin, tras unos siete años mínimo con el móvil y propiciado por un cambio de contratos y demás con la compañía telefónica, me ha caído ya un móvil "modernillo", eso sí, de gama media. El Motorola Moto G 4G de 8GB en negro es el que mejor se adaptaba a mis necesidades, pues tampoco lo quiero para mucho más. Con el tiempo quiero agregarle una Micro SD para ampliarle la capacidad de almacenamiento y quizá alguna funda, pero ya digo, tranquilamente se irá viendo.



¡Desde luego que estoy contentísima y sin motivos para quejarme! Y no he podido evitar ponerme nostálgica con el móvil, puesto que hasta ahora he tenido cuatro móviles diferentes y eso que soy una persona a la que no le gusta cambiar de teléfono cada dos por tres y a la mínima de cambio. Pero no puedo evitar mirar con nostalgia y cariño mis anteriores móviles:




  • El primero no es el mío y estoy un poco arrepentida porque no está donde esperaba, lo que seguramente signifique que lo tiré a la basura por no acumular más trastos. Era exactamente como ese pero de color azul oscuro. Un Panasonic EB-GD35 fue el primero que tuve y me lo regalaron mis padres por un cumpleaños cuando estaba en el instituto. Recuerdo que cogía en la mano a duras penas y la antena llegó a ser un coñazo, pero era muy ligerito.

Luego, de izquierda a derecha, éstos son los que conservo:
  • Panasonic EB-X100 que también creo que fue un regalo de cumpleaños y que usé durante bastante tiempo de lo que quedó de instituto y algo después. Ya a color y con cámara de fotos, aunque ahora sería de risa su calidad de imagen. Aún funciona.
  • Por último un Nokia 2760 en negro de manera forzosa, porque lo compré en Media Markt y recuerdo que lo quería en rojo y si no, en beige, pero como no les quedaba nada más que en ese color tuve que volver a repetir. Éste lo he tenido durante unos siete años hasta ahora y nunca me ha dado ningún problema, salvo una vez que era imposible abrirlo y tuvimos que usar la maña, lo que se traduce en arañazos en la parte posterior... la de veces que se me habrá caído al suelo y funciona perfecto, muy resistente.
  • Y ya, por último, el Motorola G 4G que ya he descrito arriba.


Y hasta aquí la entrada, que si no me pongo y no acabo. ¡Gracias a todos por los regalos! Pienso disfrutar mucho de todos ellos.

1 comentario:

  1. Ahora que te has pasado a las nuevas tecnologías te veo twitteando todo el día sin parar jejeje. Por cierto, menudo zapatofono el primero que tuviste xD Me recuerda a mi primer telefono, un Alcatale One Touch easy.

    Por cierto, felicidades agüela!!

    ResponderEliminar