13 de septiembre de 2015

Hop (2011)


La otra noche estuve viendo Hop, una peli de la que nada sabía - hasta tal punto, no sabía ni siquiera que existía - y la verdad no esperaba que me fuera a parecer tan graciosa y tan achuchable. No diré que es una de mis películas favoritas pero sí que es de esas que no me importaría volver a ver varias veces.



Mezclando personajes animados con reales nos cuenta la historia del Conejo de Pascua; Hop no quiere seguir los pasos de su padre para convertirse en el siguiente de modo que se fuga de casa y acaba parando en Hollywood pues su único deseo es ser una estrella de la batería. Allí coincidirá con Fred O'Hare, un chico que tiene harta a su familia porque no da un palo al agua a pesar de sus casi 30 años y que tampoco tiene ganas de hacerlo pero que se acabará convirtiendo en el mejor amigo de Hop. Pronto se enterará de la auténtica identidad de Hop y le confesará que su mayor deseo en el mundo es convertirse en Conejo de Pascua... 


Es la típica peli apta para ver con niños pero que incluso siendo adultos si os gustan este tipo de films disfrutaréis porque farda de humor entre las peripecias de Hop, los apuros que pasa Fred por su culpa o incluso con las Boinas Rosas, una especie de fuerza de élite de lo más adorable que sirve al Conejo de Pascua y que buscará a Hop para llevarlo de vuelta a su casa con su manía de lanzar dardos tranquilizantes y moverse al más puro estilo ninja o los Ángeles de Charlie con una novatilla entrañable.


Sin duda otro punto fuerte en la comedia son los pollitos de Pascua que trabajan en la fábrica del Conejo de Pascua haciendo todas las chuches durante el año para los niños. Aparte de que son una ricura (tanta bola de pelo y plumas aumenta el nivel de cuquería hasta límites insospechados) en particular el dúo formado por Carlos (el antagonista que ve su oportunidad de suceder al Conejo de Pascua con la fuga de Hop) y Felipe (pollito marchoso y dicharachero amigo de Hop) nos harán desternillarnos de risa y es que aquí el malo es igual de simpático que cualquier personaje bueno. 
Secundarios de lujo vamos.


Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato o si tenéis peques en casa y no sábeis qué ponerles, porque van a pasar un buen rato y seguro que vosotros también con tanta bolita estrujable y graciosa. Ya sólo viendo las imágenes no me podéis negar que son todos una cucada. No os digo mucho más porque si no os la cuento entera y preferiría que la vierais y compartierais conmigo vuestra opinión en los comentarios.

LittleEiko durante el visionado del film (dramatización no tan dramatizada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario