24 de mayo de 2024

[Guías de videojuegos] Strange Horticulture - Día 5 - Martes


DÍA 5 - MARTES


 Resolución de Carta 4 -- B4 - Recompensa: 1 nueva planta


  • 1er cliente -- FAYE SWIFT - Pide: Calmavida - Recompensa: Cuorecelia




  • 2º cliente -- SIMONE GREEN - Pide: Truseria Común - Recompensa: Nota con indicaciones.




    • Solución -- J22 -  Recompensa: la siguiente indicación, que hay que trasladar al mapa:


    • Solución -- L25 - Recompensa: Objeto + Carta con instrucciones.

      Es decir, que este artilugio nos ayuda a ver magia oculta previamente activándolo con Abonia carmesí, planta que ya os adelanto que aún no tenemos, ni la planta en sí ni la entrada en el libro, de modo que de momento podemos apartar tanto la carta como el detector al cajón. 



  • 3er cliente -- CONRAD STANWAY - Pide: Cavalia - Recompensa: Entrada Luminia




  • 4º cliente -- DESCONOCIDA (dama con máscara de jade según la biografía) - Pide: Cuorecelia - Recompensa: Entrada Caledonia cúprica.




  • 5º cliente -- VERONA GREEN - Pide: Jilguera de bruja - Recompensa: Entrada Virtud de Jacobo





  • 6º cliente -- ISIDORE BURBIDGE -  La interacción cambia en función de la decisión que hubiéramos tomado el día 2.
    • Si le habíamos ayudado -  Pide: Sombrilla de Obispo - Recompensa: Entrada Gentia real.



    • Si le habíamos perjudicado -  Nos amenazará con demandarnos y nos darán a elegir de nuevo, cuya decisión sólo afectará al destino de este personaje:

      • Si le damos Storian - le sentenciamos a morir. - Recompensa: Entrada Gentia real
        Obtendremos además el Logro Consecuencias.



      • Si le damos Piñonera - le provocamos amnesia. - Recompensa: Entrada Gentia real.




No podemos hacer más. Terminar el día.


Recompensa: Carta 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario