21 de junio de 2011

[Guías de juegos] Egipto 1156 AC: Menús







Debido a la peculiaridad de los menús, voy a hacer una breve aclaración respecto a su uso y utilidad, algo muy sencillo de todos modos. Simplemente comentar sus funciones:

* Empezar a jugar: ehm, es obvio ¿no?
* Cargar juego: también siempre que tengamos alguna partida guardada, lógicamente.
* Visitar el lugar: aquí viene lo bueno. En esta modalidad tendremos desbloqueadas todas las pantallas y no podremos interactuar ni con objetos ni con personajes. Lo que si podremos será ver indicaciones y aclaraciones cuando pasemos el cursor encima del entorno pudiendo acceder a la información complementaria del juego en algunas ocasiones. Sirve simplemente pues, para ampliar nuestros conocimientos de esta civilización y saber qué estamos mirando en el juego.
*Consultar el espacio documental: directamente nos introduciremos en la información o enciclopedia del juego, donde podremos consultar lo que deseemos del submenú para informarnos mediante resúmenes e imágines de la cultura egipcia.
*Opciones: nos abrirá el siguiente submenú:



Podremos elegir la apariencia del juego, la aparición de subtítulos o si queremos que se escuche la música.
Ayuda nos lleva a un tuto breve sobre el manejo del juego, las reglas del juego del Senet (útiles para más adelante) y, por último, una serie de pistas para cada nivel que nos servirán de ayuda si nos quedamos atascados, aunque en ocasiones pueden ser muy vagas.

A pesar de mi resumen, os recomiendo que visiteís este último apartado (Opciones-Ayuda) para familiarizaros con el control del juego.

Una vez hecho esto, estamos listos para enfrentarnos a nuestra aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario