21 de junio de 2011

[Guías de juegos] Egipto 1156 AC: Ahora sí - Introducción


Hace tiempo que anuncié el inicio de mi guía de esta aventura gráfica viejecita, pero debido a ciertos problemas ya explicados no pude realizarla. Ahora, con esos problemas solucionados vuelvo con más fuerza que nunca.

Antes de empezar, quiero aclarar una cosa y esque si poseemos Directx superior al exigido por el juego (el 5) no podremos jugar en condiciones: nuestra visión estará surcada por rayas horizontales que nos impedirán manejarnos y que no se quitan ni ajustando la compatibilidad ya que es debido a la aceleración del DirectX.

La solución que he encontrado ( y que me ha fincionado) es la siguiente:

- Ir a Inicio - Ejecutar e introducimos dxdiag, lo que nos abrirá una ventana de diagnóstico de DirectX. Vamos a la pestaña Pantalla y le damos al Deshabilitar, botón situado a la derecha de Aceleración DirectDraw. Por último, damos a Aceptar en el cuadro de diálogo que nos salga para que se apliquen los cambios. (No olvidar que cuando terminemos, debemos habilitar el servicio puesto que otros programas pueden no funcionar).
- Ir al ejecutable de Egipto o acceso directo y pulsar click derecho - Compatibilidad y en Modo de compatibilidad, seleccionamos Windows95 o Windows 98/Me.

Y ya está. ¡A viciar!


ÍNDICE

* Mini-Tuto
* Parte 1
* Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario