14 de diciembre de 2012

¡Estrenamos foro nuevo de Legacy of Kain! ¡Las Tierras de Nosgoth!


Hace bastante tiempo que estaba apuntada a este foro de Legacy of Kain y que me habréis visto mencionar en mis videoguías de Blood Omen 2 y Soul Reaver 2, pero hace bastante tiempo que el foro estaba desatendido por sus administradores originales.

Por esa razón una de esos administradores (la única que sigue activa), RazielFilth, ha llegado a la conclusión de crear un nuevo foro desde cero pero vinculado con el original, cuyos posts quedarán cerrados hasta que su propietaria decida volver a usarlo. Ésto ocurrirá cuando Raz y yo hayamos ido trasladando todos los temas posibles al nuevo foro: Las Tierras de Nosgoth. Ambas somos administradoras y moderadoras de la comunidad, por si queréis preguntarnos algo.

Si sois fans de esta gran saga sin terminar, si tenéis preguntas sobre su argumento, personajes o aspectos técnicos o, simplemente, os gusta y queréis pasar el rato, tenemos la puerta abierta para todos. La gente que os encontraréis es de lo más agradable y amable y os sentiréis como en casa.

¡Adelante jóvenes vampiros! ¡Nosgoth es nuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor