12 de febrero de 2013

Square Enix registra un dominio relacionado con LOK y otros rumores de regreso




 ¡Como lo oís! El pasado 7 de febrero la compañía nipona registró un nuevo dominio que tiene que ver con la saga de Legacy of Kain, aumentando los rumores de que se está trabajando en un posible reboot. El nombre del domino es warfornosgoth.com, que puede dar una pista sobre la posible temática del mismo (al menos eso pienso yo). No obstante, decir que Square Enix no ha hecho oficial que estén trabajando en nuevo reboot de la muerta saga vampírica, aunque hay rumores de que Crystal Dinamics pueda ser, de nuevo, la desarrolladora del mismo, a pesar de que actualmente sus chicos están inmersos en un nuevo juego de la saga Tomb Raider (¿cuándo no?)
 
Este año se cumplen 10 años del lanzamiento del último juego de la saga, Legacy of Kain: Defiance, del que actualmente ando subiendo un gameplay.

Por otro lado dejo este enlace directo a un artículo de la revista Meristation en el que podemos ver un storyboard de Richard Buxton, un artista profesional que parece haber estado trabajando en Legacy of Kain desde 2011 según señala la revista de videojuegos, aunque no aclaran si se trata de una continuación del Defiance o de un reboot. En las viñetas podemos distinguir a un vampiro que enfrenta a un grupo de otras criaturas y una imagen final de lo que parece un ser alado al fondo e incluso, en la penúltima, lo que parece uno de los Pilares. El misterioso personaje podría tratarse de Janos Audron, un personaje recurrente en las historias de Legacy of Kain y que encaja con el diseño del vampiro del storyboard, pero sólo podemos especular (Gracias a RazielFilth por esta información).
 
Esperemos que esta vez sea de verdad y que finalmente han decidido hacer caso a los gritos de los ultrajados fans, aunque una servidora hubiera preferido, antes que un reboot, un final a la historia del vampiro Kain que tan al aire quedó en Defiance con un sin fin de incógnitas a sus espaldas.
 
Estaremos pendientes a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario