5 de abril de 2013

Guía: Atlantis III - El nuevo mundo - Parte 1: Desierto del Hoggar I


Nuestra aventura comienza en el Desierto del Hoggar. Vemos la escena de introducción y, después del diálogo con el tuareg, tomaremos el control de la joven arqueóloga. Se nos mostrará que en nuestro inventario tenemos dos objetos: un bastoncillo y un disco. Tendremos que avanzar hacia nuestra izquierda, el único camino que nos dejan tomar. Enseguida encontraremos el lugar al que deseaba ir nuestra protagonista, el pozo. Podemos hablar con el tío del arma pero a la segunda vez nos golpeará y volveremos a empezar desde el principio.
 
Lo mejor que podemos hacer es ir hacia nuestra derecha desde el punto del hombre armado. Después de la escena en la que el tuareg demuestra su hombría, continuaremos por el camino hasta llegar a este punto, adonde deberemos entrar:
 

Aquí podremos ver un dibujo en el suelo delante de una especie de puerta formada por un escarabajo alado aúreo y lo que tendremos que hacer es combinar el bastoncillo y el disco para crear una especie de peonza. Si observamos detenidamente el dibujo, veremos un círculo con unas ramificaciones rematadas en símbolos; la acción a realizar es colocar la peonza encima de esos símbolos. Ésta comenzará a girar y hará un recorrido diferente con cada uno de ellos. El orden correcto es el que aparece en la imagen:
 
 
Además podemos saber que lo hemos hecho bien porque, cuando temrina de girar, veremos como unas lucecitas que se encienden en determinados puntos cerca del perímetro de la esfera; si no es así esque lo hemos hecho mal y habrá que probrar de nuevo.

Así se nos abrirá un portal donde la figura del escarabajo y accederemos a un nuevo lugar...

2 comentarios:

  1. Tienes un gusto algo extraño en videojuegos por lo que veo XD; aunque a mi me gustan mas los juegos de acción o multijugador, espero poder ver de que se trata este juego con tus Gameplays, pues hasta ahora me vengo a enterar de el.
    .
    Por cierto si también te gustan los juegos tipo HalfLife, yo desde hace mucho que juego uno que se llama AssaultCube, el cual es multijugador y es completamente gratis, ademas de que no requiere muchos recursos en la PC. Mi nick normalmente es por si nos encontramos en alguna partida.

    http://assault.cubers.net/

    ResponderEliminar
  2. No salio mi nick :S pero es

    >SLASHER<

    ResponderEliminar