15 de abril de 2011

Oddbox


Todos aquellos fans del universo de Oddworld estamos de suerte, y es que el 4 de noviembre del pasado año los chicos de Oddworld Inhabitants hicieron pública en su web la noticia de que iba a salir un pack para PC de los 4 juegos desarrollados hasta la fecha por dicha compañía y que tanto vicio nos han dado: el Oddbox. Dichos juegos son:

- Abe’s Oddysee.
- Abe’s Exoddus (del que hablé ya por aquí).
- Munch’s Oddysee.
- Stranger’s Wrath.

Siendo los dos últimos la primera vez que los vemos en PC pues en su día salieron exclusivamente para la Xbox (que no la 360).
Se pueden comprar en los puntos de venta en línea más importantes (Steam, IGN D2D, Amazonas, Stardock, Gamersgate y GOG), ya sea de forma individual o el paquete entero (o gratis si sabes buscar).

En cuanto al dinero en sí, aquí va una lista actualizada debido a la reciente bajada de precios (€):

The Oddboxx (los cuatro juegos juntos) - 14.99
Abe’s Oddysee - 2.49
Abe’s Exoddus - 2.49
Munch’s Oddysee - 5.49
Stranger’s Wrath - 9.99

El único inconveniente es que vienen en inglés y, a no ser que tu nivel sea elevado, no podrás captar los diálogos; en los menús y demás no hay problema, pues el nivel es muy bajo. De todos modos siempre se puede hacer un esfuerzo y si no, pues al menos para jugar si hay impaciencia ya vale.

De todos modos decir que la gente de Oddworld Inhabitants ha anunciado también que habrá novedades, así que estaremos atentos e impacientes por saberlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario