27 de julio de 2011

Paul


El domingo pasado vi, junto a Krower, la película de PAUL. Decir que no fuimos al cine, pero que la pudimos ver y oir en una excelentísima calidad de DVD cómodamente sentados en su casa.

Los protagonistas de esta peli son un par de frikis que van al Comic-Con pero que de ahí quieren hacer una ruta turística por todos los puntos del país relacionados con ovnis y extraterrestres. Lo que no esperan esque de verdad se vayan a encontrar con uno, especialmente maleducado y atípico, pero que en el fondo es buen tío y sólo quiere una cosa: regresar a casa.

Esta peli se nota a qué tipo de público va dirigido; sí señores, a todos nosotros, los amantes de la ciencia ficción. Lo digo porque aparte de la temática hay muchos guiños a otras películas del género, sea en frases, ambientes o incluso música. De tal modo que si no eres un amante del género quizás no pilles el fondo y carezca de cierto significado para tí.
Por lo demás, es simpática y desenfadada, con algún golpe bueno que te hará soltar sonoras risotadas mientras que en el resto de la película te hará esbozar una sonrisa.
Los actores, salvo cierta excepción, no son muy conocidos pero que si lo ves dices: "Con éste me voy a reír". Son un poco lerdos como se ven en otras comedias de hoy día, como que les falta un hervor, pero que consiguen su propósito: hacerte reír.

En definitiva, no es un peliculón ni mucho menos, pero si te gusta la ciencia ficción y te consideras un auténtico friki, vétela que unas risas seguro que te echas y no paras de decir "¡Eso es de la peli de..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario