27 de marzo de 2021

[Guías de juegos] Call of the sea: Prólogo - Un recuerdo de familia


Resumen del nivel:
  • Entradas del cuaderno: 4 diario + 1 nota
  • Murales: -
  • Objetos secretos: -

¡Empezaremos en lo que parece una especie de cueva subacuática; no hay misterio en esta parte, es seguir adelante hasta el final, donde veremos un sillón con una caja de música a la que Norah se aproximará de manera inevitable.

Una vez nuestra protagonista despierte y se levante de la cama podremos movernos libremente por su camarote. Iremos hacia el escritorio donde nos haremos con su diario – en la portada lo pone claramente - y mirar el papel doblado para que se incorpore al diario. Pinchad sobre los guantes de cuero para que Norah se los ponga. 



Usando tabulador para hojear el cuaderno de Norah iremos directamente al apartado de "Notas" donde veremos un número: 506. Es la combinación para abrir la maleta de viaje que está sobre la mesa:

 

He aquí lo que veremos en su interior, de izquierda a derecha:


  • Foto de Harry, el marido de Norah, podremos darle la vuelta para adquirir una llave misteriosa con la siglas “C.W.” aparte de unas señas.

  • Un cuchillo extraño que Norah guardará.
  • Una ilustración a acuarela de una isla, que se incorporará al diario.

 Y, por último en la mesilla de noche adyacente en la cama, hay una postal que deberemos examinar para que se incorpore al diario. 

Ahora sí podemos pinchar sobre la puerta para que finalice esta parte. Nos darán el Logro Un recuerdo de familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario