23 de febrero de 2017

Mr. Jack



Hace meses que lo tenemos por casa - otro de los regalos de aniversario - pero sí, no lo he traído hasta ahora porque siempre encontraba otras cosas sobre las que escribir (y creo que viendo todo lo que tengo pendiente me van a sepultar tarde o temprano).
Mr. Jack  tiene el inconveniente que sólo es para 2 jugadores pero es tan entretenido y sencillo de jugar que bien os merece la pena para jugar en pareja, con vuestro mejor amigo o con el perro, siempre y cuando le consigáis enseñar las reglas.

 
 


UNBOXING


Como véis en la imagen esto es lo que nos encontramos dentro de la caja del juego. Por supuesto el tablero donde se desarrollará la partida.


Luego tenemos las 8 fichas circulares por cada investigador con sus correspondientes retratos a pegar por ambas caras (uno en color y otro en blanco negro, ya explicaré más adelante la razón); éstas son las que utilizaremos en la partida para indicar la situación de los investigadores. Junto a ellas, hay una novena ficha para indicar
O

A su vez contaremos con 8 tarjetas de cartón para identificar a cada investigador y otras ocho para señalar si son inocentes o sospechosos (la identidad de Jack se esconde entre ellos y variará según el azar).







SOBRE EL JUEGO
Mr. Jack es para 2 jugadores por un motivo bien sencillo: mientras que uno interpretará al famoso asesino en serie otro hará del investigador que debe cazarle antes de que se escape.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario