10 de mayo de 2010

Indiana Jones FOA (I)

-NEW YORK-


Aquí empieza verdaderamente el juego. Pasa de la taquillera porque no nos va a vender ninguna entrada, y ve directamente hacia el Periódico que hay en el quiosco. Cógelo. Siguiendo adelante, llegaremos a un callejón, donde se ve la puerta trasera del edificio donde Sofía da su show. Tenemos hasta tres maneras de entrar: dos son abriendo la puerta trasera y hablando con el Portero Biff y, la otra, es por la Escalera de Incendios de atrás.

*Portero
Abre la puerta, lo que provocará la salida de un fornido portero. Aquí Indy tiene que hablar con él para poder entrar, pero puedes decidir entrar por las buenas (hablando con educación) o por las malas (insultándole y peleando con él).
Si quieres ser amable con Biff, esto es lo que debes decir:
- Estoy aquí para ver el ultrajante show de Madame.
- Claro que no. Madame Sofía es una mentalista seria.
- No bromeo. Creo que ella es la mejor.
- … sí, ella es muy lista.
- ¿La facilidad con la que explica las cosas?

Dicho todo esto, Indy podrá pasar.


Si quieres ser grosero y provocar una pelea con Biff:

- Déjame entrar, pesadilla darwiniana.
- Claro, ¿qué creías?
- ¿Por qué debería, pedazo de cerdo?

Así comenzará la pelea. Sólo túmbale y ya podrás pasar.



*Escalera de incendios
El truco está en mover los cajones; si te toca volver a mover el mismo cajón, sólo tienes que hacer la opción contraria a la realizada. Por ejemplo, si has tirado de un cajón para poder pasar, cuando te toque moverlo, empújalo en vez de tirar otra vez. Luego sólo es ir a la Escalera de Incendios.
----------------------------------------------------------------------------------
Una vez en el interior, nos encontramos al Tramoyista, el cual no nos deja avanzar hacia el escenario, donde se encuentra Sofía en pleno show. Puedes hablar con el tramoyista, para que te la pista de que le encanta leer y que si le llevas algo, puede que lo mire. En cualquier caso, no te dejará avanzar mucho hasta que te salgan las dos partes del show, en las cuales puedes aprender parte de la historia de la Atlántida.

Después de haber escuchado a la encantadora Srta. Hapgood, dale sin miramientos el Periódico que cogiste fuera al Tramoyista, diciéndole cuando llegue el momento:
- ¿No quieres saber qué ha pasado hoy?
Tras lo cual, agarrará el periódico y se pirará del lugar. Pero no cantes victoria puesto que aunque se haya ido no te dejará pisar el escenario. De modo que dedícate a empujar la “Palanca de la Derecha” y la “Palanca de la Izquierda” como se ve en la imagen. Luego usa el botón y disfruta de los apuros que pasa Sofía.



Iracunda, irá a buscarte y te llevará aparte, consiguiendo lo que querías.




En la siguiente escena, no importa las opciones que eligas, pues avanzarás igualmente en el diálogo. Relájate pues y disfruta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario