30 de agosto de 2019

[Guías de juegos] Indiana Jones FoA - Puntos IQ




Como ya mencioné en el apartado de consejos los PUNTOS IQ (puntos de Indy) son unos puntos que se ganan cuando se resuelven puzzles, se pasan obstáculos o se encuentran objetos importantes; algunas resoluciones a un mismo puzzle dan más puntos que otras. Serán salvados cuando termines una partida, salves una partida o la cargues. No tendrás puntos IQ hasta que no cargues o salves la partida.

Los IQ aparecen en lugar del inventario cuando pulsamos Q. Nos indican el tipo de camino que elegimos (Equipo-Acción-Ingenio o Nada antes que eso), los puntos de la partida actual y los totales sumando los actuales y los de otra/s partida/s.

  • El número marcado como ACTUAL mide lo bien que lo estás haciendo en la partida de curso. 
  • El número marcado como TOTAL mide lo bien que lo has hecho en todas la partidas que has jugado hasta el momento.
  • La puntuación máxima total, si resuelves todos los puzzles que aparecen en los tres caminos, es de 1000
Esta información la he sacado del propio manual de juego pero también he tenido que buscarla en internet porque los puntos IQ no son obligatorios para pasarnos la aventura ni tampoco dan ninguna recompensa especial por conseguir la máxima puntuación, es tan solo una forma de hacer el juego más rejugable. En mi caso no ha sido así puesto que nunca me he preocupado por ellos pero por si sentís curiosidad o queréis alcanzar el máximo tope, aquí os dejo los puntos que se obtienen en cada área.

Si alguna foto se ve pequeña, haced click izquierdo sobre ella para verla más grande. Además pinchando sobre el título de la localización os llevará a la entrada donde os digo cómo se pasa, salvo el localizaciones que se visitan en diferentes rutas, ahí os dejo directamente el enlace al índice:









Ciudad y desierto

Excavación abandonada









Y aquí os dejo los totales según el itinerario o modo de juego escogido y algunos consejos:

- Si deseas saber más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario