10 de mayo de 2010

Indiana Jones FOA - Introducción

-BARNETT COLLEGE-

El juego comienza con una introducción de Indy que busca una estatuilla. Esto es, simplemente, para que nos familiaricemos con el entorno del juego, de modo que pulsando repetidamente la tecla Esc podemos saltarlo. No obstante, os recomiendo que lo jugueís (sobre todo si es la primera vez que jugaís) y así, vais viendo de que va la historia.


Decidimos jugar:

Señalemos la "Estatua Rara" del fondo para avanzar. Indy caerá al siguiente piso (muy torpemente). Cuando se levante (podemos darle a Esc para pasar los nombres) haremos lo mismo pero con la "Cuerda" que hay en el suelo. Indy volverá a caer a otra planta.

En esta ocasión, le dirigiremos hacia la estanteria con libros sobre excavaciones de la izquierda del todo, lo que hará que pasemos a la siguiente estancia.

Ahora, acerca a Indy a la fila de gatos de la mesa. Marca cualquiera de ellos en dos ocasiones, para comprobar que el segundo gato señalado es de verdad. Indy se asustará y caerá por la rampa trasera al cuarto de calderas. Allí, veremos que hay tres taquillas. Sólo tienes que abrirlas para descubrir la estatuilla que Indy estaba bucando. Cógela y disfruta de siguiente escena. 


Esta parte es introductoria para acercanos un poco a la mecánica del juego y se puede omitir, junto con la escena siguiente, pulsando varias veces Esc. Pero os recomiendo que la paséis, al menos la primera vez que jugáis, para seguir la trama desde el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario