25 de enero de 2013

Juegos terminados en 2012




Sí, estoy muy compartidora de mis actividades pero siento curiosidad por ver cuánto me cunde en estas cosas a pesar de estudios y perezas varias. Allá voy:

- Braid (PC): Me lo habré pasado ya unas tres veces, pero me encanta y tenía que hacer la videoguía. Además esa era la primera vez que conseguía todas las estrellitas y el final alternativo secreto.
- Indiana Jones and The Fate of Atlantis (PC) - Por enésima vez me lo he pasado, pero esta vez con la excusa de hacer la videoguía.
- Super Mario Galaxy 2 (Wii) - Me encantó a pesar de que al principio me mareaba un poco con las perspectivas planetarias, pero original y bonito es un cacho.
- Donkey Kong Country Returns (Wii) - No me gustó tanto como esperaba, será que no estoy acostumbrada al gorila más famoso de Nintendo, aunque también he de reconocer que el juego es bueno. Lo he jugado a ratos con Krower, que me ayudó bastante al principio.
- Raving Rabbids: Regreso al Pasado (Wii) - Jugado enteramente con Krower y a ratos con mi madre, es entretenido pero siempre y cuando juegues con alguien.
- Rayman Origins (Wii) - ¡Molón hasta el final! Frenético e intenso desde el principio a fin, con musiquita increíblemente amena y destilando humor por cada poro de su ser... ¡E-S-T-U-P-E-N-D-O!
- Magicka (PC-Steam): Al principio en solitario, luego con la compañía de Krower me terminé este juego de lo más curioso y gracioso. Aun así no descarto futuras partidas multijugador con más amigos.
- Limbo (PC): Dos veces me lo he pasado: una por jugar y otro por la videoguía... simplemente maestro.
- Oddworld: Stranger's Wrath (PC): El último juego sacado por Oddworld (omitiendo los relanzamientos en HD). No me gustó tanto como esperaba, pero quiero rejugarlo en HD.
- Lament (PC): Cortito pero interesante, no está a la altura de Limbo ni Braid, pero bueno, para entretenerte una tarde está bien. He tenido que terminarlos varias veces para aprendérmelo bien para la videoguía.
- Crash: Guerra al Coco-maníaco (Mind Over Mutant) (Wii): Miedo me daba jugar a alguno de los nuevos de Crash desde el Wrath of Cortex, pero gracias a Twinsanity decidí darle una oportunidad. No está mal, pero tampoco es para morirse, incluso está mejor su predecesor, que viene a continuación.
- Crash: Lucha de Titanes (Wii): Pues eso. Tiene cosas más pulidas que su secuela, que es casi un calco pero peor.
- Hollywood Monsters (PC): Nos lo dejaron hace años y nos encantó por su sentido del humor y su temática. Una vez con él no iba a dejarlo mucho tiempo a la espera.
- Home: A Unique Horror Adventure (PC): Visual-novel entretenida y que crea atmósfera, la pena que no deja guardar.
- Monkey Island I: El Secreto de Monkey Island (PC): No pude terminármelo la otra vez, pero ahora sí muahahahahaa
- Monkey Island II: La Venganza de Le'Chuck (PC): Más gracioso, difícil, largo y mejor que el primero. ¡Imprescindible!
- Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (Wii): Me quedan las dungeons de Chroma y de Chocobo por terminar, pero como son extras...
- Angry Birds (PC): No tengo todas las estrellas, pero todas las áreas están desbloqueadas y todos los huevos dorados conseguidos. Mi padre también ha jugado y en algo me ha ayudado.
- Legacy of Kain Series: Blood Omen 2 (Playstation 2) - Rejugado por enésima vez para la videoguía. No me importa rejugar esta saga hasta que salga ardiendo la play, me encanta :)
Legacy of Kain Series: Soul Reaver 2 (Playstation 2) - Igual que el anterior, por la videoguía.
- Legacy of Kain Series: Defiance (Playstation 2) - Igual que el anterior, por la videoguía.

4 comentarios:

  1. El juego Fez tambien esta muy bien, es del palo puzles como el limbo y el braid, quizas mas largo y dificil que el braid.
    Si te gusta Monkey island te recomiendo The Day of Tentacle que me lo acabo de pasar con el movil usando Scummvm, es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Woauuu, jajaja, está genial la lista Eiko!!! Ya vi la primera parte de Indiana Jones y me encantó. Vere más de los otros juegos que nos compartes! Gracias Eiko por tu tiempo!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eiko,
    Solo quería felicitarte por la guia (y la videoguia) sobre el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Me alegro de que haya gente que conozca y juegue a estos excelentes juegos. Muy buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. MuyPuerco: Gracias por las recomendaciones, si los veo para PC los probaré a ver qué tal jiji
    Raz: :) No te defraudará, el Fate of Atlantis es un juego brutalmente bueno y genialmente adaptado a la saga del arqueólogo más querido por el público.
    Vincent: Muchas gracias por tus palabras, me alegra de que te gustasen ^^

    ResponderEliminar