11 de mayo de 2010

Indiana Jones FOA (V)

- BARNETT COLLEGE -

Da igual la opción que elijas, Sofía se irá al despacho de Indy y éste tendrá que buscar el libro solo. Hay tres posibles sitios en los que se puede localizar el diario: uno es el cofre de la segunda planta, otro en la estantería caída de la primera planta y , por último, en uno de los gatos de la planta baja. La forma de saberlo es mirar en cada uno de esos objetos, ya que Indy expondrá la colección que es. Igualmente, voy a mostrar las soluciones a las tres posibilidades, pues son distintas.



1. Cofre
Primero debes ir al despacho de Indy y abrir la nevera de la derecha. Coge el Tarro de Mahonesa y vuelve al otro edificio. A continuación, sube por la escaleras y, desde esa sala, sube por la cuerda a la siguiente. Usa el Tarro con el Totem de atrás para poder tirar de él y colocarlo bajo la trampilla del techo (dos veces debes tirar). Pulsa sobre él para que Indy trepe hasta la bohardilla, donde verás una urna pequeña en el suelo. Ábrela y coge las cenizas; en realidad, conseguirás una llavecita. Baja otra vez donde el Totem y empuja el cajón de la derecha, lo que te permitirá ver el cofre. Usa la llave. Indy cogerá el Diálogo Perdido de Platón automáticamente. Vuelve al despacho de nuestro aventurero.


2. Estantería caída
Sube por la cuerda a la planta de arriba para coger la Punta de Flecha de los estantes del fondo. (Ya podrías abrir la estantería, pero puedes bajar donde la caldera y coger el Trapo Sucio y usarlo con la Punta de Flecha para que Indy no se corte). Usa la Flecha Envuelta con cada tornillo y luego abre la estantería. El Diálogo Perdido de Platón ya es tuyo. Ve al despacho.


3. Gato de cera
Ve a la planta de la Estantería caída y mira el pupitre (si no, no saldrá) para coger el Chicle. Baja a la sala de calderas y usa el Chicle con la Rampa para el Carbón. Sube por ella y prueba a coger los gatos hasta que des con el de cera. Baja la rampa y abre la caldera, usa el Gato de Cera con ella y se derretirá, cogiendo Indy el Diálogo Perdido de Platón. Vuelve al despacho con Sofía.



Al llegar al despacho, podrás mirar el Diálogo Perdido de Platón (su contenido sobre las piedras varía también dependiendo del azar) y hablar con Sofía. Da igual las respuestas que cojas, porque la trama avanzará. Sabrás que tu siguiente pista se bifurca a Montecarlo hacia Monsieur Trottier y a Argelia con Al-Jabbar. Entonces, Sofía te dará la opción de continuar tu aventura eligiendo entre 3 alternativas diferentes.
- Mejor vamos juntos. (Modo Equipo)
- Tienes razón, mejor que haga esto yo solo. (Modo Ingenio)
- Mejor que vaya solo. (Modo Acción)
Te recomiendo que guardes aquí la partida, por si te lo quieres volver a pasar en cualquiera de los dos modos, así te ahorras todo lo anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario