12 de octubre de 2013

Background History: Nosgoth


Con motivo del lanzamiento de Nosgoth y lo mismo debido a la controversia creada por Square Enix por ello, en el blog de los creadores del juego están actualizando, de vez en cuando, información referente al mismo. Ya sabemos que hoy en día se lleva mucho  lo de crear una página referente al juego en cuestión para poder colgar noticias, información extra y hablar con los fans.
Muchos de ellos hicieron numerosas preguntas, algunas de ellas plasmadas aquí hace unos días y que una servidora se molestó en poner. Pero ahora, además, voy a ir colgando, cuando pueda, las traducciones realizadas por mí de la historia de trasfondo de Nosgoth (llamada en inglés background history) tanto en el foro Las Tierras de Nosgoth como por aquí.

¿Por qué? Pues porque Legacy of Kain es de mis sagas favoritas en el mundo videojueguil y, aunque este nuevo título que nada tiene que ver con la misma pero toma cosas de ella me parezca más o menos guay, pues a fin de cuentas son pautas cogidas de la original. Creo que vendrá bien que esté en español porque hay mucha gente que le da pereza o le cuesta ponerse a leerla o traducirla y porque siempre puede venir bien para un fanfic (algo presente en nuestro foro).

Así que ya sabéis, estad atentos porque iré poniendo los diferentes post del blog original aquí, traducidos al castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor