10 de enero de 2013

El rastro de los Reyes Magos


¡Este año he debido de ser increíblemente buena porque el calibre de los regalos de los Reyes ha sido brutal! 
Me he llevado sorpresas además, puesto que algunos regalos ya sabía que me iban a ser concedidos sin duda, pero he aquí la lista del total:

Los regalos de mis padres son:
  • Colgante de Mano de Fátima, pendientes cuadrados de color violeta y una pulsera de ágata (Foto)
  • World of Warcraft: El Ascenso de la Horda de Christie Golden -- un libro al que le tenía muuchas ganas, completando un poco más mi colección de los libros del MMORPG más famoso de la actualidad. (Foto)

De mi abuela pues el dinero de siempre.


De Krower, que se ha pasado mogollón:
  • World of Warcraft Wireless Headset: Cascos inalámbricos con micro para poder dar mejor calidad en mis vídeos, que ya era hora.
  • Eldest, Brisingr y Legado de Christopher Paolini -- Tenía Eragon desde hace unos años y me gustó mucho, aunque el formato era de bolsillo. Por consiguiente, si iba a tener el resto querían que fuera del mismo y, tras estos años, por primera vez los vimos. (Fotos)
  • Vía Steam, que ha sido una gran sorpresa:
    • Valve Complete Pack, que incluye:  Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Portal 2, Portal, Left 4 Dead,  Left 4 Dead 2, Counter-Strike: Source, Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift, Half-Life: Source, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Team Fortress Classic, Team Fortress 2, Day of Defeat, Day of Defeat: Source, Deathmarch Classic y Ricochet.
    • Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack: incluye ambos juegos.
    • The Oddbox: Oddworld: Abe's Oddysee, Oddworld: Abe's Exoddus, Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath HD

Vamos, que estoy más contenta que unas castañuelas y que tengo vicio de lectura como de juegos para un rato, ya os iré comentando que tal todo ^^.

1 comentario:

  1. Wuauuuuuuuuuuuuuuuu!!! Que coool Eiko!! Que bueno que te llegaron los reyes magos!!! Esta genial!!!!! Delux!!! Pues disfruta de tus regalos y diviertete muuuuuucho!!!

    ResponderEliminar