Algo sobre mí


Mi principal nick para estos lares de internet es LittleEiko; que no os engañe el nombre, pues soy ya una mujer de 34 años si bien aún sigo soñando despierta. 

Mis principales aficiones, que podéis deducir fácilmente en cuanto deis una vuelta por aquí, son principalmente jugar videojuegos, leer, escribir (principalmente de reseñas y fanfictions), dibujar y ver películas/series. Llevo haciendo esto desde que tengo uso de razón. 

Si os gusta leer fanfictions os animo a visitar mi blog secundario, donde ando subiendo poco a poco mis escritos acompañados por ilustraciones realizadas por mi misma. Aquí os dejo el enlace:



Y si queréis saber algo más de mi a veces dejo caer alguna entrada donde cuento algunas anécdotas o experiencias propias, de modo que para los/las curiosos/as, ahí os dejo el enlace.



Este blog nace al combinarse mis gustos por la escritura junto con mi costumbre de querer compartir con los demás todo aquello que despierta mi interés, por lo que no es de extrañar que encontréis un popurrí de temas de lo más variados. Para los curiosos este blog comenzó sus andanzas allá por el 2008, ideado en un principio para recopilar toda aquella información que pudiera recabar sobre... ¡el Antiguo Egipto! Muchos años han pasado desde entonces y, como salta a la vista, este rincón ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que veis actualmente.

No dudéis en dejar una opinión o comentario a vuestro paso, pues será un placer para mí leeros y contestaros a la mayor brevedad. 

¡Por cierto! Sois bienvenidos a mencionarme en algún sitio externo pero no os olvidéis de poner un enlace directo al blog.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario