10 de diciembre de 2010

Juegos que aún no he terminado


Como desde que empecé las clases estoy desconocida con el viciamen en el sentido de que, no me vicio nada en serio señores, he decidido publicar una lista con los juegos que hace más o menos tiempo dejé abandonados a medio terminar. Obviamente en mi mente está el recuperarlos y ponerme a darle a las teclas, pues nunca los abandono del todo.



¿Los motivos? Falta de tiempo, quedarme endemoniadamente encerrada hasta que no aguanto más (incluye el no poder tumbar al jefazo en cuestión), que el juego se me haga cansino o no me guste en absoluto o simplemente, accidentes (como borrarme el bloque del FFIX con mis ciento y pico horas de vicio y con todo casi al máximo, hasta el punto de tener que volvérmelo a pasar... entero).


También hay que tener en cuenta que me gusta exprimir a tope los juegos: desbloquear todos los extras, subir al máximo el nivel para ver las tollinas que se pueden llegar a dar, etc ya que detesto pasarme cosas por alto. A continuación, el largo listado (si no me dejo ninguno en el tintero):


- Pac-Man World--> este hará como que años, y debido principalmente a que se me estropeó la Memory Card donde tenía guardada la partida, con el juego por la mitad o así... y fácil no era el condenado. Algún día me lo volveré a empezar si tengo ganas.

- Oddworld Abe´s Odyssey --> que me haya pasado el segundo y este no, tiene huevos. Sobre todo debido a ciertas encerronas y, no se por qué, que se me hacía especialmente duro en algunos puntos. Años también.

- Medievil 2 --> el primero me encanta, uno de mis favoritos. Pero este lo considero una auténtica pérdida de tiempo. Es repetitivo pero sin encanto, no metieron ninguna mejora visible y pusieron a una estúpida y calientapoyas novia de pega que no sabe ni tenerse en pie y a la que le encanta que te partan la cara por ella (decirme si sobra o no el idiota pase de modelos que hace en medio del ring cuando está en juego su salvación y lo que queda de la cara del pobre Dani). Me quedé en el combate final, aunque no recuerdo si me lo llegué a pasar o simplemente, metí el código y vi el final.

- Crash Bandicoot - The Wrath of Cortex --> muy parecido al tres, pero que carece del encanto de él. Intentaron mejorar los gráficos pero el manejo de Crash o Coco se hace super estresante, pues es como si se quedaran pegados al suelo cuando les haces saltar y al aterrizar se caen torpemente haciéndote perder unos segundos valiosos. Me quedé en el combate final, contra Crunch, y no se si me apetecerá pasármelo para ver el final, que lo mismo me meto en Youtube y me quedo tan ancha. Se me hizo muy repetitivo del anterior y encima, soso.

- Astérix --> jodidamente complicado para mí, me quedé no sé si en el tercer nivel, porque no era capaz de hacer saltar a Obélix para esquivar esa gigantesca bola de nieve. Ni ganas de continuarlo.

- Gran Turismo y Need For Speed--> me gustan los juegos de conducción, pero para un rato, de ahí que éstos no me los haya terminado y sólo los haya jugado un par de veces contadas.

- Metal Gear Solid --> me molan las pintas del Solid Snake, pero los juegos de sigilo continuo no son lo mío. Me pone frenética el no poder liarme a tiros con todo lo que se mueve y que me tire media hora para seleccionar la munición y las armas y, sobre todo, el baile que se trae el tío al pegarse contra la pared (sí, soy tan torpe que se podría decir que hago un bucle). Lo más que vi fue hasta el área 3 y porque le daba caña mi primo, que si no...

- Spyro 2 y Spyro 3 --> le agradezco a Krower que me los grabara junto con el 1(que me dejó de funcionar) pero no he tenido tiempo ni ganas de estrenarlos, por ahora...

- Tony Hawk´s Pro Skeater --> A falta de dos niveles o así por terminar, ni de coña me consigo todas las cintas, soy demasiado paquete para sacar esas mega-puntuaciones de la hostia.

- Final Fantasy XII --> me lo compré en una GAME de segunda mano y, aunque lo empecé con bastantes ganas, lo he ido dejando aparcado por las clases y por querer estudiar con detenimiento lo de las licencias. Necesito tiempo y ganas para retomarlo, pero desde luego que lo acabaré haciendo.

- Ratchet & Clank 2 Totalmente a tope--> a falta de pan buenas son tortas, pero la TAUN no le hace ni cosquillas a la protomascota, al igual que el resto de mis armas. De modo que necesito más tiempo para poder mejorarlas y cargarme al enemigo final, porque joder... Además quiero hacerme todos los puntos de puntería habidos en el juego.

- Swords of Destiny --> fue un regalo, pero ya cuando me había pasado el primer jefe llevaba un buen rato haciéndoseme demasiado monótono y cansino. No sé si seguiré.

- Spiderman 2 --> me lo regalaron junto con el anterior y se me hace muy pesado, sobre todo porque no me oriento con el mapita para guiar a Spidy por toda la enooorme ciudad. Tardo doscientos años en llegar al destino, de modo que a la señora que atracan ya la han podido matar cien veces que no aparece su héroe.

- Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo --> poco me queda para terminarlo y, a pesar de la ayuda de Krower en las últimas etapas, nos es imposible de pasar del dichoso ascensor-dormitorio. Mola pegarte con quinientos bichos de arena pesados a la vez, pero llega un momento que cansa, sobre todo si no acaba y dura, dura y dura... con lo que costó pasarse el patio, para llegar a los 5 minutos y estar exactamente igual pero con menos espacio encima.

- Dragon´s Lair --> juego frenético en el que sólo usas una tecla para decirle al caballero de brillante armadura qué hacer, el problema que hay que ser super-hiper-mega-extra precisos al pulsar la tecla porque si no, adiós tío. Me falta paciencia, así que no sé.

- Theme Hospital --> el caso que me encanta pero esque hay un nivel que no era capaz de pasar: o se liaban todos a vomitar o de pronto mis médicos se convertían en un Dr. Muerte colectivo o tenía endeudado hasta el páncreas. Puto nivel. Pero me lo quiero pasar.

- Broken Sword --> esta aventura gráfica me mola e intuyo que me quedaba poquito para terminarla, el problema que justo me cambiaron el ordena y la partida se quedó en el disco duro de 4 Gb anterior.

- The War of the Worlds (PC) --> juego de estrategia de la leche, con dos discos: uno en el que manejas a los humanos y, con el otro, a los marcianos. Yo me metía con estos últimos pero no era capaz de aguantar mucho tiempo los asaltos de los hombrecitos, sobre todo si ya me empezaban a mandar acorazados que me fundían mis maquinitas de guerra. Llegué a desarrollar la segunda generación y las naves que salen son la poya. Un día de estos tengo que jugar.

- Warcraft II Battle.net Edition - regalo de un colega hace años, me quedé atascada en cierta pantalla en el modo historia que nunca pude pasarme (de barquitos). Como luego me cambié de pc y me pasaron el 3, lo dejé apartadito y escondido en la pila de cds.

- Monkey Island (Trilogía) --> grabados por un ex compi de módulo, empezamos mi padre y yo por el primero pero, como ya pasara con el Broken Sword, se quedó la partida en el disco duro del otro ordena. Una pena, me quedaba poquito para terminarlo; me había quedado pillada en la cueva de lava.

- Soul Reaver --> lo alquilé porque junto con el Blood Omen, eran los únicos juegos de la saga que no había jugado. Me quedé en el combate final contra Kain... nada más.

Dejando de lado algún que otro juego que tengo por ahí terminado pero sin exprimir los extras, eso es todo. Sé que tienen sus años, pero hace muchísimo que no me pillo ningún videojuego nuevo (años también, por así decir). Teniendo tantas horas pendientes de vicio, creo que tampoco sería aconsejable. Flipante la listita, en mi cabeza parecían menos. El problema es también que a veces juego a los que más me gustan y ya me he pasado (Legacy of Kain o The War of the Worlds de la PS) por lo tanto, la lista se queda tal como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario