4 de septiembre de 2011

Recopilatorio libros de Warcraft

Como cierta persona me transmitió su interés por ciertos libros de Warcraft que tengo en mi poder y como tampoco sé cuál de ellos le puede interesar más (aunque creo que son todos) y también por darme a mí un poco el gusto, he decidido juntar todos mis libros en esta entrada, de los cuales hablé ya de alguno en el blog de Somos Leyenda, mi hermandad ali en el server que jugaba y sitio donde hice muchos amigos al otro lado del charco.



He de decir que no van ordenados cronológicamente, sino por grupos dentro del orden en que los pillé:

1. El Día del Dragón
2. El Señor de los Clanes - mi favorito de los de Warcraft.
3. El Último Guardián - Medivh es sin duda otro personaje bien conocido por los fans de Warcraft y, aquí se nos mostrará cómo fue posible la forja de su destino; su alma corrompida fue decisiva en este punto y aquí nos será revelado junto con una parte de su pasado.


1. El Pozo de la Eternidad - Ambientado en el pasado remoto de Azeroth, donde tres guerreros son conducidos tras cierto tiempo después de la Batalla del Monte Hyjal; en un pasado donde Sargeras, el señor de la Legión Ardiente, busca destruir a las razas inferiores de Azeroth y hacer de ésta su dominio, y donde los Aspectos aun eran cinco, ignorantes de los tiempos oscuros que estaban por venir.
2. El Alma del Demonio - forjada por los dragones para detener a las imparables legiones de Sargeras y de la reina Azshara puede ser la única esperanza de los pueblos de Kalimdor por sobrevivir a su encuentro. Sin embargo su uso puede conllevar pagar un alto precio...
(Decir que me falta el tercero el cual aun no he podido encontrar)


- Arthas: La Ascensión del Rey Exánime - ¿cómo un joven como el príncipe Arthas ha podido convertirse en el Rey Lich? Pues este libro nos cuenta la historia de su vida, desde que nació hasta ese fatídico momento, historia también revelada en parte en Warcraft III: Reign of chaos y The Frozen Throne.

- Thrall: El Crepúsculo de los Aspectos

Mencionar que, aunque sea prestado, me he leído también:

- Devastación: Preludio al Cataclismo


Y, para cerrar, fotaza de mi orquita con Thrall :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario