2 de agosto de 2018

Un año más vieja y más pelleja


Hacía tiempo que no venía con estas entradas pero este año me apetecía porque estoy súper contenta con los regalitos. Eesto quiere decir también que os traigo cosas para comentar, porque este año otra cosa no, pero me han dejado lectura para rato.




Pues sí, hace poco he cumplido años y para celebrarlo el sol nos azota con sus rayos y el suelo arde como si fuera fuego. Me encanta el verano... bueno, realmente no, soy de frío pero lo bueno que tiene el verano es que: es mi cumpleaños y eso significa regalitos ricos y, por supuesto, que hay vacaciones (por fin, mis primeras vacaciones de verano desde hace tiempo, pues siempre me tocaba currar, pero este año ¡nop!)


Krower es quien me ha regalado todo esto.

- Lo del peluche es gracioso porque se pensaba que no sabía de su existencia; ya sabéis, que les apretáis por detrás de la cabeza y se enfadan... y eso que, creo, que hace unos meses le enseñé un vídeo muy gracioso de un peluche de éstos y un perrito speed.

 - Del juego King of Tokyo he hablado hace nada en el blog, así que ya sabéis de que va.

- Lo mismo puedo decir de la Narrativa Completa de Lovecraft, que me leí durante un año pero que deseaba tener en formato físico.

- En cuanto a las historias visuales vi ambas hace tiempo y se me antojaron muchísimo porque estas dos (El Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto) son pelis de mi infancia, pelis que me iniciaron en el género de la fantasía. La pena es que la segunda no existe en español.
El formato de ambas es muy bonito, sobre todo la del Cristal, porque incluye hojas como pegadas, cuadernos y demás dentro del libro, en versión original. Incluso tiene su hueco, al final del todo, la famosa secuela que nunca ha llegado a ver la luz.


Edito: ¡se me olvidaba! También me regaló pero me dio por adelantado el Crash N Sane Trilogy para que pudiera jugarlo desde el primer día que salía en versión Steam. Lamentablemente fue el mismo día en que mi ordenador decidió morir y no he podido empezar a jugarlo hasta un mes después.
¡Y me está encantando! No estoy experimentando las cosas negativas que decía la gente sobre el sistema de colisiones y demás ¡al contrario! He notado beneficio en ese aspecto en los dos primeros juegos (que son los que he probado hasta el momento) ya que tengo muy frescos los originales de PSX donde, por culpa de la situación más baja de la cámara, era muy difícil apuntar bien. Y sí, visualmente es súper bonito.



Estos son regalos varios: los de arriba de Ina. Yo ya sabía que la película de Tomb Raider me la iba a pillar porque justo ha salido a la venta este mes de julio y estaba cantada como regalo de cumple (aún no tengo blue-ray, pero lo tendré) por esto y porque ambas somos muy fans de Lara Croft (ya comenté sobre la peli aquí también por cierto, que además fui a ver con ella hace unos meses y ahora en septiembre sale el Shadow of Tomb Raider ¡ganazas!)
Y, como soy fan de Harry Potter, pues por eso me ha regalado también un llavero de la snitch dorada que me encanta y la tacita con todos los escudos de las casas que está súper chula.
Lo otro es una postal dedicada.

En cuanto a los regalos de abajo son los de mis padres. Una blusa y lo que son, sin duda, los regalos que más me han sorprendido y que no esperaba en absoluto: dos libros del cómic de Goscinni (sí, el de Astérix y Óbelix y de El Pequeño Nicolás) Iznogoud. Cada uno de ellos incluye, a su vez, cuatro tomos de las peripecias de este infame visir que está obsesionado con ser califa en lugar del califa y para ello empleará todo tipo de buenas ideas que acabarán fatal. Por supuesto, el regalo ha sido idea de mi padre. que también es muy fan, y que ya me estuvo poniendo los dientes largos conque me había conseguido "unos libros" que no iba a adivinar cuáles eran. Yo hasta ahora sólo había visto la serie animada. Ya me he leído el primer tomo y voy por la mitad del segundo y te ríes como cabría esperar, si bien el precio individual de cada uno me parece excesivo para lo que ofrece.

¡Y eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario